Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Primero, la cartera..

25/01/2011 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

... Después todo lo demás! ¿A ustedes les pasa que deciden cómo vestir luego de elegir la cartera? Pienso en nuestra amiga Aninka quién tiene una importante colección de bolsos y debe resultarle bastante difícil optar entre ellos -ver de qué les hablo acá-. Es muy gracioso, pero en mi caso, si me decidí por un bolso en particular, elijo la ropa en función de él y no al revés; y además me organizo para lucirlo más de un día en la semana, así no tengo que trasladar a otra cartera todas las cosas que suelo llevar -para más detalle del contenido de mis bolsos, ver en el blog de Kathy-. Hoy les voy a mostrar los equipos de veranos que he estado luciendo en los últimos días, pero sepan que todos ellos se adaptaron al bolso/cartera en cuestión. Veamos:

Vestiditos

Vestido -Ona Saez-, Ballerinas-Coas-, Pulsera -Feria de Salta-, Collar con coronita -Isadora-, Anillo rosa -Cariló- Cartera -Jackie Smith-, Vincha -Positivo-, Gafas -Up town-.

Misma Cartera + Vestido -Complot-, Zapatos -RH Positivo-, Pulseras -Isadora-, Collar y colgante -Pilgrim-.

Vestido -Materia-, Pañuelo y Cartera -Hermès-, Sandalias -Clona-, Aros -María Passoni-, Gafas -Up Town-. Look en sintonía con la tendencia 2011, el naranja viene con todo. Ver la completa edición que hizo Cami en su blog.

Equipos urbanos con pantalón...

Mismo Pañuelo, mismas Sandalias, Gafas y Cartera + Remera -Margaritas-, Pantalón -Mariana Márquez-, Collar -Magic Charms-, Pulsera -Isadora-.

... con jeans...

Camisa de plumetí -Cuesta Blanca-, Pañuelo de seda -de Londres-, Jeans -Sweet-, Zapatos -Her´s-, Pulseras -Isadora-, Collar -Vintage-, Bolso -Louis Vuitton-, Gafas -Up town-.

Y con falda.

Mismo Bolso, mismas Gafas, y Zapatos + Falda a lunares -Yosy-, Remera -Margaritas-, Cinto de cuero -Feria del Jockey-, Pulsera -Isadora-, Aros de cuero -Lua-.

Y bien, qué les parecen los equipos? Como verán, suelo repetir bastante los ítems a la hora de armar outfits y además, combino prendas y accesorios hi-low. Así aparece esta falda colorada con lunares que compré por impulso en el año 2006. Si bien la he lucido bastante en los veranos anteriores, nunca la había mostrado acá. Tal vez algunas de ustedes tenga en su casa una similar y no le esté dando oportunidad de ver la luz. Sáquenla del clóset y búsquenle nuevos aliados, es una opción muy apropiada para este verano hot.

Lo cierto es que cada equipo surgió de la cartera en cuestión, así por ejemplo cuando fui al cumple de Aninka y Natu, me puse el vestido Materia, pero como para viajar desde La Plata tenía el look con el pantalón nude, mantuve el pañuelo y la cartera naranja y así logré cierta armonía general combinando esos ítems entre sí y los otros por su lado. La Jackie Smith admite muchísimas opciones, sólo que esta vez elegí frescos vestiditos en la gama del blanco y negro para acentuar el efecto contratono. Prometo más propuestas en los meses próximos. Ya sé, quieren ver "el modelo terminado". Se los muestro completo en el post de mañana, les parece? Mientras tanto, aguardo sus comments, opiniones y lo que gusten expresar. Seguimos on line, besitos:>

PS: GRACIAS MILES POR LA PARTICIPACIÓN DE AYER, POR TANTAS REFLEXIONES COMPARTIDAS Y POR HACER DE ESTE ESPACIO UN ÁMBITO DE ENCUENTRO ENTRE AMIG@S...


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (394 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
13304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.