Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sweetapresmidi escriba una noticia?

Primeras impresiones...

28/04/2010 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es curioso como la vida te soprende a veces. Vuelvo al blog con ganas de escribir porque últimamente he tenido tiempo para pensar en las relaciones humanas -igual influye la sociología, no os voy a engañar-, pero el caso es que me estoy dando cuenta de que muchas veces, cuando conocemos a alguien, las primeras impresiones cambian con el tiempo.

Me explico: en los últimos meses, como ya os conté en otro post, mi vida está dando cambios radicales en demasiados aspectos y eso ha hecho que, casualidades de la vida, haya conocido a gente nueva que consigue aportar en poco tiempo lo que otras en años no conseguirán nunca. Y, además, personas a las que tenías -por lo menos en mi caso sucede así- idealizadas de alguna manera, ya sea positiva o negativa, te enseñan un poco más de su mundo y descubres que no son, ni por asomo, como habías imaginado.

Pero si estas reflexiones vienen sobre todo por mis "nuevas amistades", también influye en ellas el hecho de que hablando con algunas amigas, no soy la única a la que la vida consigue sorprender. Sales, conoces gente, y lo que en principio pueden ser comienzos interesantes de relaciones nuevas, pasan a ser todo lo contrario en menos tiempo del que nos gustaría. Y lo mismo sucede cuando te embarcas en una experiencia profesional o inicias un nuevo proyecto y descubres que la gente, con la que a primera vista podrias congeniar, no te llena lo suficiente.

En fin, que quizás no hayáis entendido ni una palabra de estas líneas, u os haya aburrido monumentalmente, pero si con esto consigo que penséis en ello tan sólo un minuto, habrá merecido la pena. Mi conclusión es que, irremediablemente, creo que en ningún caso volveré a fiarme de mis primeras impresiones y que la vida es como una gran foto retocada en photoshop, nadie es lo que parece. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

De haberlo sabido... (Quique González)


Sobre esta noticia

Autor:
Sweetapresmidi (33 noticias)
Fuente:
sweetapres-midi.blogspot.com
Visitas:
61
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.