Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Primera derrota con sabor a derrota

27/07/2010 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

América jugó buen partido a Santa Fe el pasado domingo en Girardot. Con el pasar de los partidos, da la sensación que se esta encontrando el equipo y que ya es hora de cambiar al personaje responsable de los tiros libres del onceno.

Grata sorpresa me llevé cuando Ramos (arquero de América) cobró de tan categorica manera el tiro libre, que de haberse concretado, el juego hubiera quedado en tablas.

A mi parecer se jugó bien en el segundo tiempo de media cancha hacia adelante.. en el primer tiempo se tuvo el balon pero no se hizo daño. Como siempre, el mal del América es la defensa, que se nota muy insegura. También no me gustan algunos ensayos que quiere hacer el patron como por ejemplo, Bangero de central... yo creo que con tanto que se lo estamos criticando lo volverá a poner en el próximo partido de la mecha. Será que alguien sabe que pasa con Carabalí que para mí es un gran central.

Por otra parte Caicedo y Vargas la estan haciendo muy bien en zona de volantes, pero ahí es donde los debe acompañar Bangero, en su posición efectiva.

Gabriel Fernández haber si se conecta más con los delanteros y pues ojala que Toloza siga pateando con esa puntería.

Se vienen partidos claves: uno contra Pasto en la Copa Postobón y contra Tulua por la Liga, ya que el juego contra Medellín queda aplazado hasta septiembre.

La situación en la tabla descenso no es alentadora, pero América aún esta a tiempo de corregir los errores y pelear el campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.