Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Primer DLC de DIRT 3

01/06/2011 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Codemasters ha anunciado hoy que el DLC Colin McRae Vision Charity Pack de DiRT 3 está disponible en el Bazar de Xbox Live y en el de Games For Windows por 160 puntos Microsoft; todo el beneficio de esta venta irá destinado a la organización filantrópica Colin McRae Vision Charity (La organización benéfica Colin McRae Vision Charity fue fundada para honrar la memoria y triunfos de Colin McRae y recaudar dinero para causas benéficas valiosas).

El pack Colin McRae Vision Charity incluye el Ford Escort Mk II, emblemático coche de rally de los a?os 70 popularizado por Colin McRae, además de cinco dise?os de carrocerías. El paquete inaugura la serie semanal de contenido descargable de DiRT 3 que incluirá nuevos coches y circuitos. Toda la información sobre futuros paquetes de DLC se irá publicando en twitter.com/dirt3game y facebook.com/dirt3game.

Más sobre

Y la ocasión merece ir acompa?ada del último Diario de Desarrollo de DiRT 3. El video muestra a los asesores técnicos de DiRT 3 Ken Block y Kris Meeke, al piloto de WRC Mikko Hirovonen y miembros clave del equipo de desarrollo recordando al gran Colin McRae. También se ven imágenes de la central eléctrica de Battersea que se convirtió por un día en parte del juego para el último video de gymkhana de Ken Block – DiRT 3 Battersea.

DiRT 3 ya está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC Games For Windows LIVE.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.