Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Prime Ministers en Lima este 11 de junio

30/05/2010 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Prime Ministers en Lima. Prime Ministers, una de las bandas más importantes del rock contemporáneo en Latinoamérica llega a Lima. Ellos -junto a dos de los mejores Dj’ s del Perú: Rodrigo Lozano y Christian Berger- harán vibrar nuestra capital en el ‘ ROCK N’ RAVE – CONCERT AND PARTY NIGHT’ , que se realizará el próximo 11 de junio a las 10 p.m. en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina (Avenida La Molina 1135), bajo el auspicio de 220V (bebida energizante que ingresa al mercado peruano) y Barena.

La banda de rock liderada por Ernesto Estrada pisa suelo peruano por primera vez. Luego del éxito logrado con el lanzamiento de su disco Take a Ride, llegaron a ocupar las primeras posiciones durante varias semanas en la cadena MTV. Dicha producción significó un trabajo discográfico de primera línea, mezclado por los reconocidos Randy Staub y George Marino, quienes han trabajado con íconos de la música como Guns N’ Roses, Coldplay y Nickelbak, entre otros.

Los videoclips de los temas Under Your Spell y Smoking Monkeys también ocuparon las primeras posiciones durante varias semanas en la cadena MTV Latina. Sus singles I’ m Sorry y Let Love Rule son considerados como éxitos muy solicitadas por sus seguidores. En los años 2008 y 2009 actuaron en los conciertos de Soda Stereo y Carlos Santana. La acogida del público fue masiva y superó todas las expectativas.

‘ El movimiento de rock en Lima es muy grande y con una onda increíble. Estamos a punto del desmayo de la alegría al pensar en que estaremos frente al público limeño. Posicionarnos en una plaza como Lima sería un paso gigantesco para nosotros’ , comentó Ernesto Estrada en entrevista exclusiva para el público peruano.

Para poner a todos a vibrar durante el ‘ ROCK N’ RAVE – CONCERT AND PARTY NIGHT’ estarán también los DJ’ s Rodrigo Lozano y Christian Berger, los más destacados exponentes de la música electrónica del Perú. Su trabajo goza de reconocimiento y acogida internacional.

No es necesario esperar 30 años para ver y escuchar rock de la más alta calidad. Y luego, a relajarse y a disfrutar hasta el amanecer con el vibrante rave que armarán Rodrigo Lozano y Christian Berger en un singular Back to Back. Las entradas ya están a la venta a precios promocionales en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

Prime Ministers en Lima – Precios Entradas:

Preventa hasta 5 de junio

Floor S/. 55.00

Prime Segundo nivel S/. 75.00

Precio Full

Floor S/. 65.00

Prime Segundo nivel S/. 85.00

Articulos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
9832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.