Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Jesus escriba una noticia?

El primer fracaso de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca

01/08/2009 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano ni Benzema..no empiezan a desatarse el nerviosismo tras caer en la semifinal de la Peace Cup

Su primer compromiso de nivel. Los blancos no mostraron su fútbol de mejora respecto a los últimos partidos y cayeron por 1-2 frente a la Juventus en la semifinal de la Peace Cup.

El partido no pudo comenzar mejor para los bianconeri. de pronto en el marcador y replegarse atrás para lanzar sus ‘fogonazos’ a la contra. Y en la primera jugada del partido, el ex madridista Cannavaro cabeceó a la red una falta botada por Del Piero.

Los, turineses, con el 0-1 se acentuó aún más la estrategia de Ferrara. El Madrid, con muchos hombres en el centro, se estrellaba una y otra vez contra la zaga bianconera. Mientras Buffon no estrenaba sus guantes, los transalpinos tuvieron hasta tres ocasiones claras en los diez primeros minutos por medio del estilete Amauri.

El delantero francés fue sustituido en el minuto 72 por el argentino Gonzalo Higuaín

La segunda mitad y, tras un aviso de Raúl, los blancos lograron empatar al borde del descanso gracias a un Penalty transformado por Cristiano Ronaldo.

El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera. Primera jugada italiana que acaba en córner botado Por Piero y Salihamidzic pone el tanto que sería el definitivo.

Los turineses Gugarán la final en el Estadio Olímpica de la capital andaluza el domino (20h00 GMT) contra los ingleses de Aston Villa, que ganaron a FC Oporto también por 2-1, en Málaga.

Juventus, que se apuntó su tercera victoria en este torneo de pretemporada, es favorito frente a Aston Villa, que materializó su victoria con goles de Emile Heskey, en el minuto 14, y Steve Sidwell, que remató un tiro de esquina a los 37minutos

El Madrid no contó en este partido con figuras Recién fichadas como Kaka, Raúl Albiol


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Jesus (34 noticias)
Visitas:
7159
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.