Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Primavera se inició oficialmente a las 16:00 horas

23/09/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primavera se inició oficialmente a las 16:00 horas

La estación de la primavera se inició hoy a las 16:00 horas, con una temperatura mínima de 15 grados y la máxima de 22 grados, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El clima benigno de dicha estación se siente primero en los distritos del Cono Este de Lima, como La Molina, Ate y Santa Anita, por estar más alejadas del mar.

En el resto de la capital persistirá el clima húmedo y lluvioso con tendencia al brillo solar en algunas horas del día.

En Lima las temperaturas mínimas y máximas mostrarán ligeras variaciones según la zona, debido a los diversos microclimas existentes.

Por ejemplo, en los distritos cercanos al litoral las temperaturas serán algo superiores a lo normal, con un valor mínimo de entre 15.5 y 17.7 grados centígrados, ha comentado el presidente ejecutivo del Senamhi, Wilar Gamarra.

Por su parte, distritos como Comas, Jesús María, Rímac, San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador mostrarán temperaturas entre 13.1 y 25.6 grados centígrados.

En cambio, temperaturas dentro de los valores normales se observarán en distritos como Carabayllo, Chosica, Independencia, Lurín, Puente Piedra, Pachacámac, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. Andina

Salazar indicó que hasta esta mañana se ha reportado unos 20 detenidos en La Oroya, provincia de Yauli.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
5251
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.