Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Primavera de eventos en Tokio

30/03/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tokio es una de las ciudades más impresionantes que seguramente visites en el mundo. La cultura nipona se respira en cada esquina y la modernidad se apoderan de las calles de la ciudad de los rascacielos de todo oriente.

Es fácil perderse porque es enorme y antes de ir hemos de tener muy claro lo que haremos y veremos. Llévate una buena guía de Tokio y disfruta de los manga, los gadgets, la última tecnología y de una cultura fuera de lo común que te impactará. Y es que hay mucho que ver y hacer en Tokio. Te proponemos los eventos de esta primavera.

El Festival de las Flores tiene lugar a principios de abril y refleja el contacto directo de los orientales con la naturaleza y el amor a las flores, símbolos de pureza y decorando casas y rincones. En esta fiesta se celebra el cumpleaños de Buda, con lo que las manifestaciones son numerosas en el Templo Sensoji donde tiene lugar.

Precisamente, el 18 de abril tiene lugar la Fiesta de la Primavera, un evento muy destacado en los países asiáticos. Se suele celebrar en distintos templos a los que acude la gente, como el de "Takaosan Yakuoin Yukiji", uno de las tres templos principales de la Chisan de Shingon en Kanton. Es, además, una fiesta familiar, donde participan los niños pequeños que desfilan con trajes típicos.

Con la llegada de esta estación también es común las ferias de antigüedades. Resulta una cita ineludible para los amantes de la artesanía y otros objetos difíciles de encontrar. En total hay expuestos artículos relacionados con el arte, la cerámica, la pintura, joyería, muebles… muchos de ellos de gran tradición japonesa. De manera que si estamos en Tokio durante estas fechas, es un aportunidad única para adquirir reliquias que tardarás en ver allá donde vayas.

Foto: themonnie

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.