Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaerp escriba una noticia?

PrimaERP / TIME TRACKING

22/08/2013 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplicación en línea para medir y registrar el tiempo que invertimos en nuestras actividades mientras trabajamos

primaERP / Time Tracking es un software en la nube cuya función es hacer el seguimiento del tiempo para evaluar nuestro rendimiento y efectividad.

Hacer el seguimiento de tiempo significa medir y registrar la duración de todas las actividades que realizamos durante el día, lo cual nos permite observar con detalle cómo y en qué realmente invertimos nuestro tiempo y así poder tomar decisiones acertadas basándonos en esta información.

La aplicación primaERP / Time Trackign está en línea y se puede integrar con software de gestión de proyectos como Basecamp o los calendarios de Google y MS Exchange. Ofrece actualizaciones periódicas automáticas y brinda garantía total en el almacenamiento y seguridad de los datos.

Es muy fácil de usar, además de que ayuda a reducir costos y ahorrar tiempo:

 

1. Automatiza la creación de informes con datos precisos de las horas trabajadas por nuestros empleados y por nosotros mismos. Dichos informes se pueden exportar a otros formatos (Excel, PDF, CVS), agilizando nuestra facturación, reportes mensuales, declaraciones de impuestos, contaduría, etc.

 

2. Facilita comparar los costos previstos y los gastos reales de nuestros proyectos. Además, saber la rentabilidad de sus proyectos terminados le será de gran utilidad para crear con mayor precisión los presupuestos de proyectos futuros.

PrimaERP / TIMETRACKING es gratis hasta 3 miembros

 

3. Simplifica la evaluación de nuestro desempeño y el de nuestros empleados mediante hojas de tiempo interactivas que nos permiten filtrar la información según nuestras preferencias: tiempo total a facturar, facturable proporcional, efectivo total, etc.

 

4. Nos ayuda a identificar tareas problemáticas y a dejar de hacer y reasignar trabajo improductivo.

 

5. Cuenta con 3 vistas diferentes en el panel principal: calendario, agenda y lista de registros que nos permiten saber rápidamente y con exactitud qué hemos hecho y por cuánto tiempo.

 

6. La información proveniente de proyectos, tareas, registros de tiempo y calendarios se encuentra en forma de  “Impulsos” que le ayudan a recordar lo que ha hecho, registrar su tiempo más rápidamente y aprovechar la información de servicios externos.

 

7. Es posible trabajar en equipo haciendo uso de una sola cuenta de usuario, simplificando así el intercambio de información y la asignación de tareas.

 

Al crear sus proyectos y tareas para darles seguimiento, podrá a la vez reflexionar y revisar la forma en la que estructura su trabajo para poder mejorarlo y perfeccionar sus estrategias.

Puede integrarse con software de gestión de proyectos como Basecamp o los calendarios de Google y MS Exchange

primaERP / TIMETRACKING es una herramienta que puede usarse de manera gratuita por tiempo indefinido en cuentas con hasta 3 miembros.

 

Discover, change, enjoy! 


Sobre esta noticia

Autor:
Primaerp (6 noticias)
Visitas:
1142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.