Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Prieto rechaza oferta de Canal 13 y llega a acuerdo con CHV

29/09/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz prefirió continuar en el área dramática de su actual casa televisiva

Canal 13 la quería entre sus filas, para que fuera una de las protagonistas de la teleserie sobre hombres lobos que prepara para el próximo año, en horario vespertino.

Pero Angela Prieto prefirió continuar en el área dramática de Chilevisión y, tras protagonizar Sin anestesia, ahora llegó a un acuerdo para, inicialmente, incorporarse a la producción sobre Manuel Rodríguez que prepara la estación y que marcará el debut de Vicente Sabatini en la señal. De concretarse esa idea, compartiría set con su pareja, Ricardo Fernández.

La pareja de actores actualmente está de vacaciones en Nueva York. Según comentan en la estación privada, "Angela se tomó un mes de vacaciones, pero antes de irse avisó en Chilevisión que continuaría con ellos".

La actriz prefirió continuar en el área dramática de su actual casa televisiva

Prieto, además, comenzará el rodaje de su primera actuación en la pantalla grande: la comedia romántica El último baile, dirigida por Sebastián Badilla.

Junto a Prieto, otro rostro importante aseguró continuidad en Chilevisión: Héctor Noguera. El actor había firmado solamente para ser parte del elenco de Sin anestesia.

Ahora, negoció para estar en el elenco de la primera telenovela nocturna del canal privado, Mujeres de lujo, que planea debutar en marzo del próximo año y cuyas grabaciones, tras algunos problemas, se retomarán el 5 de octubre, bajo la dirección de Patricio González.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4968
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.