Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Priest', nuevo trailer impactante. ¿Peliculón o truño?

12/01/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

A mí estos trailers que me huelen a ‘ truco’ me dejan tocao.

Sí, porque tirando de antecedentes de ‘ Priest’ sería inevitable pensar que aquí hay ‘ curilla’ encerrado: el proyecto lleva gestándose desde más o menos junio de 2006, cuando ya se soltaba la noticia de que esta adaptación cinematográfica de la serie de novelas gráficas del mismo título de Min-Woo Hyung, auspiciada por la Screen Gems, empezaría a rodarse a partir del 1 de octubre de ese año.

Por aquel entonces se tenía en nómina a Andrew Douglas (’ Amytiville’ ) como director, a Sam Raimi como productor, y a Gerard Butler para meterse en el pellejo de ese sacerdote que dejará a un lado su fe para unirse a un sheriff y a una novicia en el rescate de su sobrina, secuestrada por una banda de vampiros renegados en un Oeste apocalíptico. Vamos, un western de terror.

Luego más tarde Raimi dijo ’ sayonara baby’ , y Butler también se dio el piro. La marcha de Andrew entonces estaba cantada. Los Estudios tiraron de director y actor de la casa, y por ahí vino el intercambio con Scott Charles Stewart y Paul Bettany, respectivamente. Sus trabajos en la somnífera ‘ Legión’ les molaba a la Compañía.

Hasta agosto de 2009 no se lanzó algo realmente importante del filme, el teaser póster, y por aquel entonces se marcaba la fecha de estreno: 13 de agosto de 2010. Y mirad por dónde vamos.

Ahora la fecha definitiva de su debut en USA y en España (aquí se conocerá la película como ‘ El sicario de Dios’ ), en 3D y 2D, será el 13 de mayo de 2011. Casi un año después de lo previsto. Con lo cual uno desconfía.

Sin embargo, veo este nuevo trailer, con montaje mejorado, aún más adrelanítico que el anterior, que me deja con la boca completamente abierta, y … me noquea … y entonces digo, ¿peliculón o truño?. Peliculón, por el amor de Dios, peliculón … .

# Ver nuevo trailer de ‘ Priest’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.