Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Pride and Prejudice and Zombies', podría tener nuevo director: Craig Gillespie

09/02/2011 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Es fácil repetir chiste, pero es cierto que como ‘ Pride and Prejudice and Zombies’ no termine de arrancar, con tantos abandonos que ha sufrido, realmente estará pronto más muerta que las criaturas del título.

Y es una lástima, porque la novela paródica inspiradora de Seth Grahame-Smith, una de las más vendidas en territorio Ñ, tiene un argumento cañero: Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

No me diréis que no tiene que ser un puntazo ver en pantallón esta versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen. Está repletica de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos, así que si se va de cabeza a por el ‘ R-Rated’ imaginaros la bomba de película.

Aunque parece que no hay demasiado convencimiento en el producto a la vista de las varias deserciones que ha sufrido. No obstante, el ánimo no decae y ya se tiene enfilado a un nuevo (¿incauto?) realizador para sustituir a David O. Russell.

Y no es otro que Craig Gillespie, el director de la sorprendente ‘ Lars y una chica de verdad’ y el tipo que palpa en su cogote la presión de los fans de la ochentera ‘ Noche de miedo’ por ser el máximo responsable de la nueva versión 2011 que ya tiene en post-producción la DreamWorks.

Hombre, Gillespie maneja bastante bien el punto drama de una película, pero lo que no sabemos es cómo se desenvuelve en el género de terror hasta que no llegue el 19 de agosto de 2011. Habrá que darle cuartelillo, si eso.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.