Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Priceminister, compra y venta de segunda mano

20/06/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se si conocéis Priceminister, es una página donde se puede comprar y vender artículos de segunda mano de forma totalmente segura. Hay de todo, libros , música, cosas para el hogar... y con motivo de la apertura de su sección de puericultura me han invitado a contestar unas preguntas .

Lo primero que me han prenguntado es si ¿ estaría dispuesta a comprar artículos de segunda mano para mis bebes?

Cuando tuve mi primer hijo la respuesta hubiera sido no. En ese momento lo quieres todo nuevo e incluso aunque personas conocidas te quieran dejar cosas ya usadas a ti no te apetece. Quieres que tu bebe lo tenga todo nuevo por lo que pensar en comprarle artículos de segunda mano es una utopía.

Ahora que estoy embarazada del segundo y después de ver el uso que se hace de determinados artículos, algunos de los cuales usas poquísimo tiempo, si que me plantearía comprar artículos de segunda mano para mi bebe. La minicuna, la cuna, la sillita con el capazo, el parque...son cosas que sin dudar hubiera comprado de segunda mano si hubiera sabido el uso que se les da y el poquísimo tiempo que se usan. Se quedan totalmente nuevos y no se hasta que punto merece la pena gastarse un pastón en ellos.

También me han preguntado si ¿estaría dispuesta a vender los artículos que ya no necesito?

Por supuesto que estoy dispuesta a vender todos los artículos de bebe que tengo en buen uso cuando decida que ya no voy a tener más niños. Total, sólo hacen que ocupar espacio en el trastero. Y venderlos de segunda mano es una forma perfecta de deshacerte de ellos y a la vez sacar un beneficio.

De hecho me estoy planteando vender otros muchos artículos que tengo y que lo único que están haciendo es ocupar espacio.

Os animo a que os paséis por la página de Priceminister y comprobéis por vosotros mismos que hay cualquier cosa que busquéis. Y que podéis vender cualquier cosa que ya no os sirva.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.