Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El PRI cambia fecha proclamación Danilo Medina

29/10/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PRI proclamará a Danilo Medina el 14 de noviembre

SANTO DOMINGO.-Decenas de funcionarios del Gobierno, dirigentes políticos, empresarios y personalidades de la sociedad civil fueron invitados al acto de proclamación del presidente Danilo Medina como candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI) para las elecciones del 2016.

Medina será proclamado por la Asamblea de Delegados del PRI, decisión que fue adoptada mediante resolución del Comité Central directivo de la organización, el 20 de septiembre de este año.

La asamblea de proclamación, encabezada por el presidente del PRI, Trajano Santana, tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Más sobre

Santana destacó el crecimiento numérico del PRI, como consecuencia de la avalancha de dirigentes y militantes de esa entidad que regresaron a sus filas.image Dirigentes nacionales del PRI

Santana manifestó que el crecimiento de la organización es producto del trabajo esforzado que implica recorrer el país, reclutando nuevos miembros y organizándolo eficazmente.

"Estamos en un proceso de crecimiento que nos permitirá convertirnos en una de las organizaciones políticas mayoritarias del país", precisó.

Santana llamó a los ex dirigentes del Partido que por diversas razones se habían alejado, a que se integren, como lo han hecho centenares de expriistas que han retornados a su partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.