Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundohipoteca escriba una noticia?

Previsiones de crecimiento PIB en 2011, de la Caixa

11/11/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os traemos las previsiones relativas al crecimiento del PIB que acaba de realizar La Caixa y la comparativa con las previsiones del FMI del Ejecutivo español

Se va acercando el fin de 2010 y con ello las previsiones para el año próximos. Los clásicos: revalorización de los índices bursátiles, crecimiento de la morosidad, el paro...., y la madre de las previsiones económicas....cuanto crecerá el producto interior bruto.

Según un artículo del Periódico de Cataluña, La Caixa, que estima que el Producto Interior Bruto (PIB) caerá el 0, 3% este año yexperimentará una leve subida del 0, 7% durante 2011. Las previsiones de caja de ahorros colocan a la economía española en una línea de crecimiento plano, lo que los economistas denominan "modelo en ele (L)". Sus pronósticos están en línea con los que el Fondo Monetario Internacional (FMI) presentó a comienzos de octubre.

En cambio, el Gobierno es más optimista sobre el 2011, para el que espera un alza del 1, 3%. El leve repunte del 0, 7% previsto por La Caixa no serviría para crear empleo neto. Así, la entidad espera para el 2011 una tasa de paro del 20%, superior al 19% con la que se acabaría el año en curso.

Seguiremos trayendo previsiones.¿Quién acertará?

# Enlace Permanente


Sobre esta noticia

Autor:
Mundohipoteca (124 noticias)
Fuente:
mundohipoteca.es
Visitas:
8106
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.