Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Previsión económica España 2011

26/12/2010 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de un 2010 en el cual el gobierno de Zapatero se vio marcado por los recortes en inversión publica como en empleados públicos, el 2011 se avecina con una tendencia del sector privado de comenzar a absorber ese vacío que se ha generado, aunque esta se dará de modo lento y progresivo, por lo que no se deben esperar cambios a corto plazo.

El gobierno ha implementado diversos mecanismos para disminuir el déficit público, pero de todos modos, la deuda seguirá aumentando en los próximos años aunque des acelerándose paulatinamente desde un 9, 3% de diferencial en el 2010, 6, 4% en el 2011 y 5, 5% en el 2012. Cabe destacar que las exigencias de la UE nos imponen la necesidad de llegar a un 3%.

Más sobre

De todos modos el gran problema de España hoy en día y en los años venideros es sin duda el desempleo, que situado en un 20,0% hoy en día, se espera que alcance inclusive un 20,5% el año entrante.

No va a existir mejor herramienta como país para salir adelante, que la unidad y el esfuerzo pleno, para volver a posicionarnos a niveles como los registrados en 2007.

Vía | economy.blog.ie


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
4849
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.