Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Preview: Young Justice

10/12/2010 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva serie animada de DC Cómics arranca en Enero de 2011, sin embargo este fin de semana se pre-estrenó en los Estados Unidos el primer capítulo.

En este primer episodio vemos a los jóvenes ayudantes de la Liga de la Justicia que serán introducidos a la organización: Speedy, Kid Flash, Robin y Aqualad. Sin embargo, cuando surge un asunto que sólo los grandes deben atender, Speedy se enoja y los abandona (convirtiéndose después en Red Arrow) mientras que los otros tres acuden a un llamado menor de un incendio en Cadmus.

Mientras se infiltran y aprenden a trabajar en equipo, descubren el proyecto Weapon de Cadmus, que no es otra cosa que un clon de Superman. Luego de liberarlo, se dan cuenta que el clon siempre obedece órdenes y Aqualad le induce la idea del libre albedrío, por lo cual los salva y luego de una gran batalla salen de Cadmus.

Los miembros fundadores de la Liga de la Justicia están realmente molestos, sin embargo dan la oportunidad de explicar la situación y Batman decide utilizarlos como escuadrón encubierto en tierra. A ellos se les une Miss Martian, quien es la nieta de Jhonn Jhonnz mejor conocido como Martian Manhunter.

Más sobre

De aquí es de donde partirá la serie, que tuvo un comienzo fenomenal. Ver a los heroes originales con sus ayudantes es un buen cambio para la animación de DC Comics, al mismo tiempo que la calidad de la animación ha mejorado mucho en 10 años desde que apareció Justice League y Teen Titans. De hecho, por como terminó el primer episodio creo que será una onda más parecida a los Jovenes Titanes ya que los jóvenes heroes son adolescentes.

Es una serie que promete para los fanáticos de los cómics, y se espera que en esta primera temporada se unan al menos otros dos personajes a la Young Justice. Sin embargo tengo un mal presentimiento de que pueda convertirse en algo más juvenil y con menos acción que las otras dos predecesoras. Y creo que debió aparecer Impulse en lugar de Kid Flash.

Esperenla en Enero en los Estados Unidos, y quizá hasta finales del 2011 en México y Latinoamérica. Será un éxito seguro esta serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
9439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.