Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Previa WNBA 2013: Conferencia Oeste

23/05/2013 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La llegada de Brittney Griner a Phoenix da por entender que será una temporada fabulosa para la conferencia oeste que tendrá a unas renovadas Sparks, las subcampeonas, Lynx y a las Silver Stars, quien confían plenamente en su nueva base.

Los Ángeles Sparks: Candace Parker sigue siendo una de las mejores jugadoras de la actualidad, y ese es un plus determinante para esta nueva etapa. Los nuevos refuerzos para el perímetro van a ser muy importantes, Brittany Chambers que viene de Kansas State y la ucraniana Alina Iagupova. Además de no olvidarse de Lindsey Harding, que viene a hacer la guardiana titular, y las veteranas del equipo de Carol Ross como Lindsay Taylor y Alana Beard. Las Sparks estarán debutando el domingo 26 de mayo, ante Seattle.

Minnesota Lynx: La motivación de revertir el resultado final de la temporada anterior, donde cayeron en la final ante Indiana, hará que este equipo de Cheryl Reeve piense mejor las cosas y avance a su cuarta final de conferencia. Con un equipo casi hecho, la base la mantendrían Lindsay Whalen, Maya Moore, Rebeca Brunson y Seimone Augustus. Janel McCarville, quien hace dos años que no juega en la WNBA, retorna a Minneapolis para rencontrarse con Whalen, compañeras de equipo en la Universidad. Esta nueva alta será muy importante para la rotación de uno de los principales favoritos.

Phoenix Mercury: De más está decir que Phoenix es el claro favorito en el oeste con la presencia de la número 1 del draft, Brittney Griner, ocupando el puesto de pívot y las recuperaciones de una gran plantel, el mercurio está listo para remediar su pésima campaña de 7-27. Las que vuelven tras lesiones son Diana Taurasi, Penny Taylor, quien había sufrido rotura de ligamentos y Candice Dupree, por problemas en la rodilla. Estas se sumarán a las jóvenes promesas, Samantha Prahalis y DeWanna Bonner, quien el año pasado registro 20 puntos por partido.

San Antonio Silver Stars: Becky Hammon y DeLisha Milton-Jones intentarán remediar la situación, y en base a futuras promesas, el equipo de Texas está listo para dar pelea en la punta del oeste. Con las incorporaciones de Davellyn White, Diandra Tchatchouang y Kaylar Alexander, el equipo de Dan Hughes luchará por un lugar en los playoffs en una conferencia que es muy peleada para equipos sin recursos de rotación. San Antonio debutará ante las campeonas, Indiana Fever, el viernes 24 de mayo en el AT & T Center de San Antonio.

Seattle Storm: Temeka Johnson, la ex novata del 2005, tiene todo para encaminar a este equipo. Luego de su paso por Rusia, Lousville y Hawaii, la jugadora de LSU volvió con todo para los partidos de pretemporada frente a Tulsa, y ya empieza a conformar un equipo bastante joven. Seguramente en la base estarán Alexis Gray, Lawson y Tanisha Wright, quienes tienen la experiencia necesaria para acompañar, por ejemplo, a Tianna Hawkins, seleccionada en primera ronda y que debutó con 8 puntos, 3 robos y 5 asistencias en la victoria ante las Sparks.

Tulsa Shock: La segunda pick del draft, Skylar Diggins, empezó a mostrar su talento joven en el primer partido de la pretemporada frente a Atlanta, realizando 9 puntos y 3 asistencias en la derrota ante el Dream. Se tendrá que acostumbrar a un equipo que tiene a Kayla Pedersen y las veteranas Nicole Powell y Jennifer Lacy. Por supuesto, Tulsa no es favorito y tendrá que mejorar muchísimo en su juego para poder tener mínimas chances de avanzar a los playoffs, pero muy pocos dan hincapié en este equipo que todavía no encontró su juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1358 noticias)
Fuente:
sportsmadeinusa.com
Visitas:
1570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.