Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Previa: Powerelectronic Valencia vs Gran Canaria

12/01/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El encuentro se disputa el jueves 12 a las 20.45 horas en el pabellon de la Fuente de San Luis

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Power Electronics Valencia recibe al Gran Canaria 2014 (jueves 12, 20:45h, la Fonteta), con el objetivo de ampliar la racha positiva en ACB (que cuenta ya con 8 victorias seguidas), ante un equipo que buscará apurar sus opciones de clasificación para la Copa del Rey.

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Los de Pesic buscarán continuar con la racha victoriosa en ACB, que significaría la clasificación matemática para la Copa del Rey, y mantener intactas las opciones de estar entre los 4 primeros al final de la primera vuelta de la competición.

El cuadro taronja sólo tiene la baja conocida de Jeremy Richardson, que no podrá estardisponible para el técnico serbio durante las próximas semanas.

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, señaló en la rueda de prensa previa que “tenemos lo que queríamos, depender de nosotros para clasificarnos para la Copa del Rey. Tenemos dos partidos, queremos ganar y si es posible clasificarnos mañana. Jugamos contra un equipo que tiene la oportunidad para clasificarse, y nosotros estamos muy concentrados y motivados”, aseguró.

Pesic añadió que “Gran Canaria tiene un juego muy completo en todas las facetas, un entrenador con experiencia, y es un partido que puede decidir muchas cosas. En nuestro equipo hay muy buena atmósfera, tenemos mentalidad y ganas de mejorar. El de mañana es de los partidos más importantes de la temporada, y hay que esperar un pabellón lleno”, confesó.

Con estas declaraciones el powerelectronic valencia luchará de nuevo por conseguir la novena victoria consecutiva y confirmar su clasificacion para la copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2216
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.