Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Previa : Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011, Carmen Monzonis Valero

30/01/2011 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva jornada fallera y el especial de Javier Mesa Reig de Globedia para todos los lectores

La Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011, Carmen Monzonis Valero ha sido de nuevo todo un acontecimiento espectacular en el cual el espíritu de superación de la Junta Central Fallera, Ayuntamiento de Valencia y Palau de la Música ha sido excepcional para que nuestra bella representante Fallera viviera con intensidad su momento más especial, su Exaltación como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011.

Hoy en el especial Exaltación Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011, Javier Mesa Reig, redactor y fotógrafo entrevista a las personas más cercana a Carmen Monzonis, máxima representante infantil de la fiesta fallera del 2011. Los primeros en ser entrevistados fueron sus padres, Alejandro Monzonis y Carmen Valero que nos comentaban que es muy emocionante y al mismo tiempo los nervios es la sensación que tenemos pero también esperamos con muchas ganas, ilusión y emoción el momento de su proclamación en el cual el escuchar su nombre, el desfile, el recibimiento y la imposición de la banda como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 serán los momentos más especiales. Además nos comentaban que han vivido en la intimidad y con la familia los momentos previos a la exaltación y abuelos, tíos, padres y hermanos hemos estado juntos para vivir estos instantes y ver como nuestra indumentarista viste a nuestra hija.

Más sobre

Luis Valero es hermano de Carmen Valero, madre de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y nos comentaba que va a disfrutar de la ilusión de la exaltación de Carmen como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011. También nos comentaba que se encontraba un poco nerviosa pero con mucha ilusión . Para Luis el momento más emotivo será la entrada, cuando toda la gente este admirándola y la imposición de la banda como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011. Por ultimo, Luis Valero nos habla de como es Carmen y nos dice que es una niña alegre que le encantan las fallas y disfruta de todos los actos falleros . Ademas nos comenta que también le gusta ver como sus compañeras de la Corte de Honor disfrutan igual que ella de todos los actos que vive.

Elia es tía de Carmen Monzonis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 y también ha querido compartir con todos los lectores su sentimiento antes de comenzar la exaltación. Elia nos comentaba que los momentos previos a la exaltación se viven con nervios e ilusión, también dice que el acto de la exaltación es un acto muy emotivo y la entrada junto con la imposición de la banda será el momento más especial que vivirá Carmen. Además Elia nos comenta que ella perteneció a la Corte Infantil de la Fallera Mayor de Valencia en 1992 y ello le recuerda a los momentos que vivió ella en el cual dice que fueron unos momentos en los cuales te conviertes en una princesa y parece que todo es un cuento de hadas. Ademas Elia nos comenta que este actos de proclamación lo recordará como un sueño y una ilusión que nunca olvidas. Por ultimo, nos habla de Carmen Monzonis y nos comenta que es una persona muy alegre, con gran sentido del humor y muy madura para su edad. También nos dice que es una persona encantadora y líder entre las niñas por su carácter.

Así vivieron sus familiares mas cercanos los momentos de la Proclamación de Carmen Monzonis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 y lo han compartido con todos los lectores de Globedia


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.