Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Previa- Estudiantes - Powerelectronic Valencia

30/04/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Analisis del partido que enfrentaran a los madrileños frente a los valencianos a las 18.00 horas de hoy

El equipo taronja regresa al Palacio de los Deportes de Madrid con el objetivo de lograr un nuevo triunfo, en esta ocasión ante Asefa Estudiantes (sábado 30, 18 horas, Teledeporte/ACB 360), una vez asegurado uno de los primeros cuatro puestos de la Liga Regular, y por tanto la ventaja de campo en los cuartos de final de la lucha por el título.

Power Electronics Valencia llega al Palacio de los Deportes de Madrid para disputar un encuentro ACB en él después de más de 10 años, con la intención de sumar su octava victoria consecutiva en la liga regular. Desde que cayera en la pista del Caja Laboral en la jornada 24 (72-65), el conjunto de Pesic ha sumado 7 importantes triunfos que lo sitúan tercero en la tabla con 22 victorias y 9 derrotas. Su rival, el Asefa Estudiantes, todavía tiene opciones de clasificación para los Playoff por el título, siendo décimo en la clasificación con 16 victorias y 15 derrotas. Los de Luís Casimiro vienen de imponerse al Menorca Bàsquet la pasada jornada (77-69) y llegan con el MVP del mes de abril: Caner-Medley.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, el Asefa Estudiantes acabó con una racha de nueve victorias taronja consecutivas, al imponerse 66-74 en la Fonteta. Los 16 puntos del máximo anotador del partido, Víctor Claver, y los 14 de Rafa Martínez y Nando De Colo, no fueron suficientes para sumar el décimo triunfo seguido en la liga regular.

En el cómputo global de partidos, los números favorecen ligeramente al rival de Power Electronics Valencia: de 42 partidos disputados, 24 triunfos recaen en el Asefa Estudiantes y 18 sobre los valencianos.

Si bien en la Fonteta, los de Pesic han salido victoriosos en 11 de 21 partidos, es fuera de casa donde Asefa Estudiantes saca ventaja: 14 victoria para ellos y 7 para los taronja. El último encuentro a domicilio se saldó con victoria del estudiantes 88-76.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.