Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo prevenir la perdida del equipaje

04/03/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Revise su equipaje en el mostrador y que está a merced de las aerolíneas. Su (permanente) tasa de pérdida de equipaje es sólo 0, 005 por ciento, querrá asegurarse de que su equipaje no visitar París sin ti

Europa  Press

Coloque las etiquetas de cuero permanente o de plástico con su nombre y número de teléfono a cada maleta y mantenerlos actualizados. Eliminar las viejas etiquetas de destino del vuelo antes de salir de casa.

Ponga su información de contacto en todo, incluyendo cajas de vidrios, cámaras y teléfonos celulares. Si se deja nada en el avión, es esencial que sea identificable para que pueda ser devuelto.

Ponga una copia de su itinerario en su maleta. Si su equipaje se que se encuentran mientras estás fuera, podrían llegar a casa antes que Ud.

Asegúrese de que el aeropuerto de etiquetas en su bolsa correspondiente a su destino final. Confirme que las etiquetas del equipaje y el número de piezas comprobar partidos. Mantenga las etiquetas en un lugar muy seguro - la prueba en caso de pérdida.

Encontrar un agente de equipajes de inmediato si su equipaje no llega en el área de reclamo. Pregunte si su equipaje llegó en un vuelo anterior. Si no se encuentran en la zona de espera, llenar los formularios. Obtener un número de teléfono para llamar en caso tiene que seguir y darles el suyo. La mayoría de las compañías aéreas ofrecen servicios básicos - cepillo de dientes, pasta de dientes y navajas - mientras que está esperando su bolsa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3875
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.