Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Prevenir La Eyaculación Precoz

08/01/2010 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según estudios, 8 de cada 10 hombres han sufrido de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Si usted está sufriendo de eyaculación precoz en forma regular, es hora de que tome acción

Según estudios, 8 de cada 10 hombres han sufrido de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Si usted está sufriendo de eyaculación precoz en forma regular, es hora de que tome acción. Si bien la mayoría de los artículos hablan acerca de lo que usted puede hacer para prevenir la eyaculación precoz durante una relación sexual, casi ninguno de ellos le dice lo que no debes hacer. Lee esto ahora y aprende acerca de 2 errores vitales que los hombres están cometiendo en sus intentos de durar más tiempo durante una relación sexual. ¡No cometas los mismos errores!

Error 1: El exceso de confianza en la teoría de la distracción

Este es un método muy común usado por los hombres de todo el mundo. Los métodos de distracción simplemente aconsejan a los hombres a alejarse mentalmente de la relación sexual cuando se está llegando a un grado alto de estimulación. Entonces ¿cuál es la idea de alejarse mentalmente de la relación y negarse al placer sexual?

Este método NO FUNCIONA por las siguientes razones:

a) No es práctico: Nadie desea transformar su tensión sexual en otras formas de tensión. Usted debe focalizarse en estar tranquilo y seguro, ¡no en cambiar la fuente de su tensión!

b) Es desagradable: Esto es obvio. Nadie quiere distraerse en los momentos más satisfactorios de una relación sexual. No es práctico ni conveniente tanto para ti como para tu pareja.

Error 2: Tratar de arreglar el problema solo

8 de cada 10 hombres han sufrido de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas

Otro error común es tratar de controlar la eyaculación precoz solo. No me malinterpretes. No hay nada malo en esto. De hecho, deberás hacer algunos ejercicios regulares por tu propia cuenta para ganar más control sobre los músculos de la zona genital. Sin embargo, si su pareja participa en el proceso, de seguro tendrás más experiencia y práctica para mejorar tu resistencia sexual.

Cuando tenga relaciones sexuales, practique con su pareja el método de parar por un momento cuando se sienta muy estimulado, y luego vuelva a la acción. Esto le ayudará efectivamente a controlar la eyaculación precoz.

La eyaculación prematura no es un problema con el cual tenga que vivir por mucho tiempo. Si pones tu mente, esfuerzo, y un poco de tiempo, en cuestión de un par de semanas ya tendrás controlado tu problema. No confíe en teorías y prácticas sin fundamento. Siempre, haga lo que mejor funciona para usted y su pareja.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí -> solución eyaculación precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
8115
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.