Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Prevenir la eyaculacion precoz esta noche

15/01/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prevenir la eyaculacion precoz esta noche

Solía sufrir de eyaculación precoz, por lo que sé por experiencia que puede ser algo difícil de tratar. Regularmente llegaba al clímax en un minuto o dos, y mi pareja me miraba decepcionada. Esto condujo a la tensión y la ansiedad en nuestra relación y pensé seriamente en que tenía que hacer algo al respecto.

Lo que hice fue recoger algunas de las ideas que a continuación voy a compartir con usted. Echa un vistazo a algunas de las ideas de abajo y prueba si pueden hacer una diferencia para ti también.

1) Dejé de distraerme

Lo que solía hacer para evitar el clímax demasiado pronto durante el sexo era distraerme tratando de pensar en cosas aburridas o problemas, algo no relacionado con el sexo. Lo que cambié fue que comencé a concentrarme en las sensaciones placenteras en mi pene. Esto me permitió conseguir más placer y durar más.

2) Aprendí a respirar mejor

Antes, cuando tenía relaciones sexuales, solía respirar rápidamente. Lo que empecé a hacer fue respirar más lento y profundamente, y poco a poco estaba experimentando un mayor control y fui capaz de durar más tiempo en la cama.

Lo que decidí hacer fue plantearle el problema a mi pareja. Esto fue difícil, pero valió la pena

3) Empecé a hablar con mi pareja

Como he mencionado anteriormente he sufrido durante mucho tiempo de eyaculación prematura y esto ha causado mucho estrés y ansiedad en mí y en mi relación. Lo que decidí hacer fue plantearle el problema a mi pareja. Esto fue difícil, pero valió la pena.

A pesar de que las cosas no cambian de inmediato, hablé con ella acerca de algunas de las técnicas que había descubierto y hemos sido capaces de trabajar a través de las técnicas juntos. Después de practicar durante un tiempo fui capaz de durar más que en cualquier otro momento.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí -> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
14007
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.