Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como prevenir el equipaje de pérdida o robo

04/05/2011 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una pesadilla de viaje muy común: es el pie la última persona en el reclamo de equipaje, sin poder hacer nada viendo la cinta transportadora paralizado y su bolsa no está a la vista

Desafortunadamente, no hay manera de impedir que el equipaje de pérdida o robo, sin embargo, hay medidas que puede tomar para minimizar el riesgo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, ¿Por y Que?: enero 2011

Instrucciones

tanto en el interior y exterior de su equipaje claramente con su nombre, dirección de correo electrónico y dos números de teléfono de etiqueta. Abstenerse de marcar equipaje con su dirección física, ya que esto te deja más vulnerables a la delincuencia si su equipaje es robado.

Obtener una bolsa de seguimiento de etiqueta del equipaje. Estos han de código especial de identificación (y, cada vez con más frecuencia, los chips RFID) que permiten realizar un seguimiento de proceso de la bolsa en tiempo real en la web.

Abstenerse de embalaje excesivo. La presión extra de "par a sólo uno más de los pantalones" puede hacer que el equipaje se abren, derramando su contenido.

Considere la posibilidad de tener su equipaje envuelto en plástico en la terminal por un servicio de bolsa de embalaje. La disponibilidad de este servicio depende de su aeropuerto de salida, pero puede ser un medio eficaz de disuasión a los ladrones (así como la prevención de mullidos bolsas de división).

Hustle al mostrador. Especialmente durante los períodos de disponibilidad, control de equipaje temprano ayuda a garantizar que su equipaje de viaje en el que el plano bordo.

Compruebe la línea aérea contra el personal. Tener un rápido vistazo para comprobar que las etiquetas se adhieren a su bolsa de mostrar el código de su vuelo destino correcto y número de vuelo. Si coges algo, el personal se lo agradecerán.

Déle a su equipaje sólo al personal autorizado. Al llegar, sólo pasar su equipaje a un miembro del personal uniformado de la campana del hotel. Exigir los recibos de cualquier almacenados equipaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1830
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.