Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como prevenir la electricidad estática en el cabello

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La electricidad estática puede crear las condiciones suelto el pelo en los meses fríos del invierno, la baja humedad o el aire seco

Este problema típico de pelo proviene de la acumulación de partículas de carga positiva en el pelo y puede ser molesto, ya que hace que su pelo, literalmente, de pie en el extremo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Por y Que: Como vestirse para halagar tipo de cuerpo Hay varios remedios caseros que pueden utilizar o las otras opciones que implican la aplicación de productos para el cabello.

Instrucciones

Mousse, gel o pomada

Eespray para el pelo

Cepillo

Percha

Secador de hoja

Añadir productos para el cabello a su pelo, como mousse, gel o pomada. Coloque una gota trimestre de tamaño en la mano y pasa sus manos por el cabello. Permita que el producto se absorba en el cabello y crear de peso para sostener el pelo.

Niebla espray para el pelo en el cepillo. Deje que se agote el cabello desde la raíz hasta las puntas para añadir peso a tu cabello. Finalizar el estilo de su cabello y usar el espray para el cabello abundantemente sobre el cabello para reducir hebras suelto y la electricidad estática.

Frote el cabello con un gancho de metal ropa. Inicio en la parte superior de la cabeza y deslice el soporte sobre el cabello a los extremos para absorber la electricidad.

Pase una tela ablandamiento secador de hoja a través de su pelo y el trabajo que se establecen los extremos del eje. Reducir la electricidad en el pelo antes de volver a un estilo como de costumbre.

Cambie su cepillo para el cabello de un cepillo sintético a uno con los materiales naturales. Elija un cepillo de cerdas de pelo de jabalí, ya que reduce la acumulación de electricidad estática.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2183
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.