Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como prevenir un colapso del techo por las cargas de nieve

08/05/2011 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caminos de entrada y pasillos suelen ser los primeros y, a veces los únicos lugares donde los propietarios se preocupe por la retirada de nieve

Pero es importante no olvidarse de los tejados. A pesar de su techo es probable capaz de manejar un promedio de nevadas durante el invierno cualquier propuesta, según el ingeniero agrícola Ken Hellevang, los inviernos suelen ser más agobiante que otros, y el efecto acumulativo de muchos inviernos nevados puede causar el colapso. Por lo tanto, es importante estar preparados para una pala de su techo si es necesario.

Instrucciones

(Empieza por leyendo, Como calcular las cargas de techo Cochera |Negocios Por InternetCalcular la carga sobre el techo marquesina usando una combinación de la carga muerta y... y por lo general consiste de componentes para la carga de nieve, ... ) Techo rake

Pala

Escalera

Calzado con agarre sólido o de la banda de rodadura

Guantes

Limpie el área debajo de su techo de la nieve y los escombros, creando un espacio para la nieve a la tierra y para que pueda obtener una base sólida.

El uso de un rastrillo de techo, de pie sobre un suelo firme y el nivel de altura y profundidad de la nieve se puede llegar desde la azotea a por debajo de la tierra. Tenga en cuenta que la nieve puede ser ligera y esponjosa o húmeda y pastosa, y que la nieve pastosa es mucho más pesado y más difícil de eliminar en grupos grandes. En ese caso, quitar la nieve de pequeños accidentes cerebrovasculares.

Si el techo es plano, o subir una escalera para llegar a la azotea o trepar por una ventana en el techo que está cubierta de nieve. Si el techo no es plano, no es recomendable que trates de subir / caminar sobre ella.

Con una pala, tirar la nieve restante del techo en pequeñas bolas. Tenga cuidado de no levantar paladas que son demasiado pesados ​​y mantener el equilibrio adecuado en todo momento. Una vez más, tenga en cuenta que la nieve húmeda es mucho más pesado y el retiro podría requerir más pequeñas, más frecuentes cucharadas.

Siga estos pasos después de cada tormenta de nieve para evitar la acumulación peligrosa de peso en los techos.

Prevenir, Techo, Colapso, por, nieve, cargas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2719
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.