Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo prevenir chinches en su casa

21/02/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La práctica de las formas de prevenir las chinches es importante, ya que puede ser muy difícil deshacerse de ellos una vez que tenga

Chinches pueden esconderse en áreas muy pequeñas que lo hacen difícil de comprobar continuamente. Por lo general, prefiere las zonas cálidas, con una gran cantidad de escondites. Por desgracia, las chinches pueden vivir en las zonas que aparecen limpias y ordenadas, por lo que la vigilancia es necesaria.

Inspeccione cualquier pieza de mobiliario ha puesto en su casa, especialmente todo lo que ha sido anteriormente propiedad, por las chinches. Puedes buscar grietas en los muebles, donde las chinches pueden esconderse. Recuerda que la mejor manera de prevenir las chinches es para mantenerlos fuera de su casa en casa para empezar.

Puedes buscar grietas en los muebles, donde las chinches pueden esconderse

No traiga en el equipaje o la ropa después de haber estado en hoteles, incluso si parecen limpios. Si ha venido a casa de un viaje internacional que sobre todo deben mirar hacia fuera para las chinches en la ropa y el equipaje. Infestaciones de chinches han sido relacionadas con Asia, Europa, América del Sur y América Central.

Repare cualquier grieta o grietas en el exterior de su casa.

Reparación o instalación de nuevas pantallas para evitar que los roedores, murciélagos y aves entren en su casa con chinches.

Realizar limpieza de la casa regularmente. Vacío el colchón y limpiar las áreas desordenadas que puede ocultar las chinches. Ponga una hoja de plástico sobre el colchón para mantener ningún tipo de chinches piquen, y prevenir a otros de lo que es su hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7108
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.