Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simon Ibáñez escriba una noticia?

La prevención de falsas alarmas en el sistema de seguridad del hogar

27/10/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muy pocas cosas más molestas que una falsa alarma, pero el problema no se limita sólo a la molestia de oír sonar una sirena en la madrugada. En realidad te puede costar dinero y ponerte en el foco de atención de la policía por razones completamente contrarias a las que persigues. Además puede que te encuentres frente a unos vecinos que probablemente ignoren tu sirena aún en el caso de una emergencia real.

Familiarizarte con el sistema de seguridad.

Puede que no te sorprenda que el 70% de las falsas alarmas sean el resultado de un error del usuario. Asegúrate de tomarte tu tiempo en familiarizarte con todas las características de tu sistema de seguridad para el hogar, practica el armado y desarmado de la alarma a oscuras. Incluso si tienes un teclado retro iluminado puede que sea difícil presionar los botones adecuados en condiciones de poca luz. Lo más importante es tomarte tu tiempo y moverse lentamente y de manera segura al armar tu sistema de alarma.

image

Vuelve a instalar algunos detectores de movimiento.

Si tienes mascotas puede que te estén dando falsas alarmas. Reemplaza tus detectores de movimiento normales por detectores de movimiento que sean inmunes a mascotas (pet inmune). Estos detectores están diseñados para mascotas de acuerdo a diferentes pesos, desde 5kg a 40kg

Prueba tu alarma

En realidad podría suceder que el sistema esté fallando y no sea culpa tuya. Sólo hay una manera de salir de dudas, comprueba el sistema. Ponte en contacto con tu compañía de seguridad y pídeles que te comprueben el sistema. En pocos minutos saldrás de dudas.

Reemplaza tu equipo de alarma antiguo.

Si tienes un sistema de seguridad de cuando Masiel ganó Eurovisión es probable que necesites una actualización. Con los años los productos de seguridad se erosionan y pierden funcionalidad, al igual que lo hace cualquier otro aparato electrónico. La tecnología de alarmas y videovigilancia ha cambiado muchísimo en los últimos años y dispones de una gran cantidad de opciones asequibles y fiables donde elegir.

Más sobre

Elimina los objetos móviles.

No sólo los animales pueden desencadenar falsas alarmas. Incluso los objetos más inofensivos pueden desencadenar que se genere una alarma. Globos de los niños, decoraciones navideñas, .. Cualquier cosa que flote libremente o que pueda ser movido bajo una leve brisa puede acarrear una falsa alarma.

image

Asegúrate que las puertas y ventanas se acoplan perfectamente.

Si las puertas tienen algo de juego o no cierran del todo bien se pueden abrir y crear una falsa alarma. Asegúrate que todos los puntos de entrada y se cierran completamente.

Cambia las pilas periódicamente.

No es un problema para los sistemas cableados pero sí para un sistema de alarma inalámbrico. Es muy importante que mantengas las baterías cargadas en todos los dispositivos: teclado, sensores, paneles, etc...De no hacerlo se afectará negativamente el rendimiento de tu sistema.

Si necesitas invertir en un nuevo sistema de seguridad para el hogar, accesorios o videovigilancia echa un vistazo a la nuestro catálogo en www.sinrobos.com

The post La prevención de falsas alarmas en el sistema de seguridad del hogar appeared first on Sin Robos.


Sobre esta noticia

Autor:
Simon Ibáñez (100 noticias)
Fuente:
blog.sinrobos.com
Visitas:
2733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.