Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

The Pretty Reckless confirma conciertos en España

20/05/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Excelentes noticias para los fans que tanto gustan del Power Rock de The Pretty Reckless, ya que ayer anunciaron que entre las ciudades que visitarán en su gira por Europa han incluido un par de citas destinadas a España.

Lo mejor de todo es que han escogido muy buen mes para visitarnos – precisamente para los primeros días de julio, dos días seguidos de buena música en la que aprovecharán para presentar su más reciente producción discográfica.

Por otro lado, para aquellos nacionales que no tengan idea alguna de quién es esta banda, lo resumiré diciendo que es el resultado de una actriz de cine famosa y conocida en el mundo entero, a la que se le dio por probar suerte en la Industria Musical.

A esto le sumamos una voz fantástica, aguda – muy al estilo de Pink, una larga cabellera rubio cenizo, vestimenta rockera y muy buenas distorsiones en las guitarras.

Me refiero a la rubia que se hizo famosa tras su actuación en Gossip Girl, Taylor Momsen, popular una vez más tras haber alcanzado la fama con The Pretty Reckless, una banda de rock alternativo propia de San Louis – Missouri.

Para que tengas idea de que van estos chicos, te recomiendo la canción "Miss Nothing" (en español: No te pierdas de nada), un tema pegadizo, bailable y bastante bueno como para verles en directo el próximo 06 de julio en el Music Hall de Barcelona, o bien al día siguiente en la Sala Caracol de Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de la red de distribución de Ticketmaster. El precio ronda los 20 euros además de los gastos de distribución.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
7866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.