Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Las pretensiones de Tévez frenan su compra por parte del United

24/06/2009 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pretensiones de Tévez frenan su compra por parte del United

El Manchester United sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, y lo hace con un objetivo claro, que no se escapen más estrellas después de la marcha de Cristiano Ronaldo. Por eso el equipo inglés se ha decidido a abonar los 30 millones que cuesta Carlos Tévez para que pase a ser de su total propiedad.

El jugador argentino es pretendido por varios equipos de la 'Premier', entre ellos el Chelsea y el Manchester City. Según informa ' The Sun', el problema es que la operación parece haberse estancado ligeramente por las pretensiones del jugador, que pide que su sueldo se equipare a los mejor pagados de la plantilla, el central Rio Ferdinand y Dimitar Berbatov (130.000 euros a la semana).

Lo único que parece seguro es que el 'Apache' no jugará en el Liverpool, otro de los conjuntos que estaban interesados en hacerse con sus servicios, y que según 'Sky Sport' ha sido completamente descartado por el delantero.

Y Ferguson quiere al romanista Vucinic

En la prensa italiana, más concretamente en el 'Corriere dello Sport', informan del interés del Manchester United en hacerse con los servicios de Mirko Vucinic, delantero montenegrino de la Roma. El conjunto italiano estaría dispuesto a vender al jugador, aunque sólo a un precio importante, ya que ha sido pieza clave en el equipo de Spalletti en las dos últimas temporadas. Por el momento la oferta del united sería de 18 millones de euros. La respuesta de la Roma, una rotunda negativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
33486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.