Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Gallegos escriba una noticia?

La pretemporada del Real Madrid

10/06/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi sera la pre-temporada del conjunto merengue

La primera plantilla del Real Madrid, con el chileno Manuel Pellegrini como técnico, hará este año su preparación de pretemporada en Irlanda, en concreto en Dublín, donde permanecerá del 13 al 22 del próximo julio, estando previsto en agosto la disputa de dos amistosos en Canadá y Estados Unidos.

Los jugadores del Real Madrid tienen fijada su incorporación a la pretemporada 2009-10 para el viernes 10 de julio, con excepción de los que habrán jugado la Copa Confederaciones -Sergio Ramos, Casillas y Kaká-, quienes empezarán más tarde sus vacaciones.

Al día siguiente, el sábado 11, la plantilla pasará los oportunos reconocimientos médicos previos a cada nueva campaña.

La plantilla volverá al trabajo el 10 de julio, salvo los internacionales Casillas, Ramos y Kaká

Después viajarán a Dublín, donde estarán entrenándose del 13 al 22, disputando en ese periodo un partido amistoso que, de momento, no tiene fijada ni su fecha ni el rival.

'Peace Cup' y gira por Canadá y EE.UU.

El 26 de julio, tras regresar a Madrid y seguir trabajando en Valdebebas, el Real Madrid iniciará la participación en la 'Peace Cup', en la que afrontará sus dos primeros encuentros en el estadio Santiago Bernabéu: el día 26, ante el Liga Universitaria de Quito y, el 28, contra el Al Ittihad.

El 31 de julio se disputarán las semifinales del torneo, estando prevista la final para el 2 de agosto, jugándose ambos partidos en Sevilla.

En el mes de agosto, el equipo de Pellegrini viajará a Canadá y Estados Unidos. Allí, jugará, el día 7, en el estadio Bmo Field de Toronto, ante el Toronto FC, y, dos días después, en el Fedec Field de Washington, ante el D.C. United.

El Real Madrid no descarta la posibilidad de disputar otros partidos amistosos más de preparación, pero no están aún cerrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Gallegos (3 noticias)
Visitas:
6876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.