Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El presupuesto del presidente Chávez para 2010

26/10/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presupuesto del presidente Chávez aumenta un 638% para el año que viene

Vale que se incrementara el numero de hectáreas de cultivo de soja, vale que se incrementaran las calorías que consumen los ciudadanos, vale que tengamos una lancha para patrullar la frontera con Colombia, vale que le regalemos el petroleo a Cuba y Nicaragua, vale que le regalemos armas a la pobre policía boliviana, vale...

Todo eso se puede justificar desde la solidaridad, la cooperación internacional y los chistes fáciles desde su Aló presidente, pero lo que no se justifica, es que después de recomendar la revolucionaria ducha de tres minutos para ahorrar agua, después de pedir que se reduzca el consumo eléctrico, nos venga a decir mi comandante que se va a gastar 92.000 $ en lavandería, 361.000 $ para fluses y zapatos, y 2.600.000 de dolares para su guachafita de Aló.

No joda! donde está el ejemplo de austeridad ? que debe dar todo mandatario.

Mi comandante la estamos cagando.

Que el pueblo soberano está sin trabajo y sin rial, que lo que usted se va a gastar el año que viene en viajecitos al extranjero son 1.027.000.000 dolares, que no son una tontería.

Pero bueno, que es esta vaina?

Arrime el hombro, predique con el ejemplo, déjese de hacer turismo y faranduleo, dedíquese a lo que tiene que dedicarse, que es recorrer los barrios, los ranchos, los conucos y a repartir besos a los niños.

La austeridad de que hizo gala Bolívar a lo largo de toda su vida, convierte a Chávez en una comiquita

Practique un poco de continencia verbal y presupuestaria, que esto ya parece la revolución de los millonarios, el tío Fidel se debe estar rascando la cabeza, con lo escaso que anda el dinero y usted de viajecitos y guachafias televisivas, eso si... bien vestido, uniforme de Armani y paltó de Carolina Herrera, claro que a lo mejor lo más caro son los interiores, pero como eso no se sabe.

Me decía un viejo político, (Jóvito Villalba) que lo peor que puede tener un diputado es haber sido pobre, cuando cobra su primer sueldo, al ver tanta plata junta, ya quiere ser ministro, yo le contesté, que en Betijoque hay un refrán peor. (otro día hablaremos de betijoqueños)

Estoy deseando ver su respuesta, seguro que va a superar... - como siempre - a los de radio rochela.

Así no se hace patria, así la cagamos comandante.

Ya se lo dije hay fotocopias que salen mal.

Otro día hablamos de la electricidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1158 noticias)
Visitas:
12438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.