Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Presuntos talibán prenden fuego a cinco camiones en el oeste de Pakistán

14/11/2009 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presuntos milicianos talibán incendiaron este viernes cinco camiones que se dirigían de Pakistán al vecino Afganistán para suministrar combustible a las fuerzas de la OTAN, según informó la Policía. Los milicianos asesinaron al conductor de uno de los vehículos.

El ataque se produjo en el paso de Bolan, en la provincia de Baluchistán, rica en recursos naturales como petróleo y gas y que suele ser refugio de separatistas rebeldes y de los talibán.

"El conductor de uno de los camiones fue asesinado y otros dos resultaron heridos en el ataque perpetrado por una decena de hombres", declaró el jefe de Policía del distrito de Bolan, Junaid Arshad en declaraciones a la cadena Geo Tv.

La fuente explicó que un total de 13 camiones estaban aparcados en el área de descanso de una gasolinera cuando los milicianos se acercaron y prendieron fuego a cinco de ellos. Acto seguido abandonaron el lugar. Los asaltantes iban identificados con "símbolos religiosos", según notificó Arshad en referencia a los milicianos talibán.

Una fuente oficial confirmó el incidente aunque dijo que no había sido reivindicado hasta el momento, según informa la cadena en su edición digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2479
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.