Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Presuntos narcotraficantes asesinan a 10 jóvenes

29/03/2010 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un grupo de presuntos narcotraficantes asesinó este domingo a 10 jóvenes --entre ellos varios menores de edad-- en el estado de Durango, en el norte de México, al saltarse un falso retén que habían instalado los autores de la matanza, según informó la Procuraduría de Justicia.

Las víctimas, con edades comprendidas entre los 8 y los 21 años, se dirigían en una camioneta al poblado de Los Naranjos, en el municipio de Pueblo Nuevo, para recibir apoyo de un programa educativo, informó el diario local 'El Universal'.

Los jóvenes se toparon con un retén que les ordenó detenerse pese a lo cual las víctimas continuaron con la marcha al sospechar que se trataba de un control falso. Los narcotraficantes decidieron atacar con varias granadas a la camioneta en la que viajaban los jóvenes al ver que ésta no atendía al mandato.

De acuerdo con la información oficial las víctimas son cuatro hermanos de 11, 13, 17 y 19 años; otros dos de 21 y 19; dos niñas de 8 y 15 años y dos niños de 15 y 16 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2137
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.