Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Presunto hallazgo de 30 cuerpos desmembrados en fosa clandestina, en Texas

08/06/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageHOUSTON, TX, 7 de junio.- Autoridades de EU están investigando un informe sobre el presunto hallazgo de hasta 30 cuerpos enterrados en una fosa común en una vivienda rural al este de Houston, Estados Unidos, pero aún no se han encontrado cadáveres, informaron medios locales.

La cadena de televisión KPRC-TV informó inicialmente que la oficina del comisario del Condado de Liberty dijo que se hallaron entre 25 a 30 cadáveres, entre ellos algunos de niños, afuera de una casa.

Sin embargo, la cadena posteriormente citó a funcionarios del condado diciendo que no había "ninguna evidencia de personas fallecidas", pese a los informes anteriores

Otra estación de televisión de Houston, KHOU, también citó a autoridades del condado como fuentes que aseguraban el hallazgo de los cuerpos.

El capitán de la oficina del comisario del condado de Liberty, Rex Evans, dijo a periodistas en el lugar que los investigadores habían "encontrado algunas circunstancias que han planteado algunas interrogantes y hemos solicitado una orden de registro. Tan pronto como la orden llegue aquí, vamos a seguirnuestra investigación en el lugar".

El comisario no respondió de inmediato las llamadas o los correos electrónicos enviados por Reuters.

La portavoz del FBI en Houston, Kim Barkhausen, confirmó a Reuters que se le pidió ayuda al organismo en la investigación, pero no entregó más detalles.

El diario local Cleveland Advocate sostuvo que el informante le dijo a las autoridades que había decenas de cuerpos desmembrados en la escena.

En tanto, el Houston Chronicle informó que una fuente le dijo al diario que las autoridades se dirigieron al lugar guiados por un psíquico.

Poco después, un juez del condado confirmó el reporte del diario sobre la fuente.

Ayudantes del comisario habían cerrado un cruce rural en el lugar, ubicado a 82 kilómetros al este de Houston. Imágenes de televisión mostraron una casa de ladrillo ubicada en medio de un bosque al final de un camino campestre


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1700
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.