Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Prestigioso Comunicador Miguel Cruz Tejada se integra al programa Enlace desde New York

05/02/2010 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prestigioso comunicador oriundo de la ciudad de moca, pero radicado en los estados unidos desde hace un largo tiempo Miguel Cruz Tejada se integrará al elenco del programa “ENLACE DESDE NEW YORK”

New York, EUA.- El prestigioso comunicador oriundo de la ciudad de moca, pero radicado en los estados unidos desde hace un largo tiempo Miguel Cruz Tejada se integrará al elenco del programa “ENLACE DESDE NEW YORK”. El experimentado comunicador constituirá un tremendo aporte a la producción y conducción del programa.

El espacio televisivo “ENLACE DESDE NEW YORK” que produce y conducen Miguel Melenciano, bajo la dirección de Elías Barreras Corporan, por el canal 35 de Times Wagner Cable para New York y a nivel internacional por www.dominicanyorktv.com anunció la incorporación a su equipo del versado comunicador.

De acuerdo con lo externado por Miguel Melenciano, la entrada al espacio que produce procura que Cruz Tejada asuma el segmento “A Fuego Cruzado” orientado a entrevistar los dirigentes políticos que hacen vida en este urbe. “Ahora, como una manera de seguir innovando “ENLACE DESDE NEW YORK” crece y se integra un nuevo talento al equipo.

Reveló que Miguel Cruz Tejada tiene basta experiencia en el ejercicio periodístico con más de 30 años en los medios comunicacionales, tanto en la republica dominicana, como en el exterior, y ha desempeñado roles importantísimos en varios programas de televisión, así como en los principales medios de comunicación dominicanos.

Con seis meses en el aire, el programa de Informativo “ENLACE DESDE NEW YORK” se ha colocado en un importante sitial en la audiencia neoyorkina

Con seis meses en el aire, el programa de informativo “ENLACE DESDE NEW YORK” se ha colocado en un importante sitial en la audiencia neoyorkina y a nivel internacional a través del Internet según las mediciones de audiencia.

Con el objetivo de presentar al público televidente un nuevo concepto de hacer buena televisión, en “ENLACE DESDE NEW YORK” se da una mezcla muy entretenida con las noticias, los invitados y los mejores segmentos. Aquí los invitados son los protagonistas.

A la producción del espacio se adicionaran nuevos segmentos como los siguientes: A Fuego Cruzado, Sobre Rueda, dedicado a la pujante industria del Taxis, Agenda Comunitaria, dedicado a destacar y promocionar las actividades de las instituciones comunitarias de la ciudad de New York, Enlace Farandulero, para promocional los diferentes valores artísticos, culturales y musicales, Enlace Deportivo, y Enlace con el Cine.

La entrada al espacio procura que Cruz Tejada asuma el segmento “A Fuego Cruzado” para sacar lo mejor y mas escondido de los politicos

Enlace desde New York se transmite todo los martes y viernes por www.dominicanyortv.com y el Canal 35 de Times Wagner Cable respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
8995
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.