Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Antoni Perelló escriba una noticia?

Prestigiosa victoria de la Real Sociedad

23/02/2020 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Real Sociedad golea al Valencia y se consolida en puestos europeos

La Real Sociedad sumó su segunda alegría consecutiva en La Liga, después de derribar al Valencia por 3-0 en el Reale Arena. Fue un partido donde los pupilos de Imanol Alguacil dominaron el juego en todas sus facetas. 

El evento comenzó muy bien para el equipo vasco. En el 12', Mikel Merino sorprendió a Jaume Doménech para desnivelar la contienda en el electrónico 1-0. Este contratiempo afectó mucho al rendimiento del cuadro ché en el verde. Cometieron muchas impresiciones en los pases en la medular y les faltó profundiad. Al filo del descanso, los txuri-urdin estiraron sus líneas para encarrilar el choque. La verdad es que lograron su propósito en el añadido del primer acto. Nacho Montreal estableció el 2-0 en el luminoso. 

Más sobre

En la segunda parte, el guión no varió respecto a los primeros cuarenta y cinco minutos y Adnan Januzaj asestó el golpe definitivo con una gran diana 3-0.Finalmente, el Valencia lleva unos malos números en las últimas fechas. Cosecha tres partidos seguidos sin conocer el triunfo y a la afición valencianista le proecupa esta dinámica negativa. Por su parte, la Real Sociedad se confirma como uno de los firmes candidatos a estar en Europa el próximo curso 2020/21.


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Antoni Perelló (20 noticias)
Visitas:
3193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.