Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Prestigiosa revista destaca al Tierra Atacama entre los mejores hoteles del mundo

17/09/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicación hace un reconocimiento especial por ser un proyecto amigable al medioambiente

The World´s Greatest Hotels, Resorts and SpasThe World´s Greatest Hotels, Resorts and Spas En la edición 2009 del compendio anual de la Revista Travel & Leisure que incluye hoteles de Estados Unidos, Europa, Asia, Australia, el Caribe y Sudamérica, aparece destacado Tierra Atacama Hotel & Spa por ser uno de los hoteles con el diseño más audaz, además de ir a la vanguardia con las últimas tendencias hoteleras a nivel mundial.

Bajo el titulo “The World´s Greatest Hotels, Resorts and Spas”, el libro, de Ediciones Penguin, publicó un listado con los más destacados hoteles del año y con los mejores lugares para visitar en el mundo a partir de la presentación desinteresada de hoteles por parte de sus editores y de la votación particular de los lectores de la misma revista. El libro, que se vende en todo Estados Unidos, es la nueva tendencia entre las agencias de viaje a nivel mundial y un must entre los viajeros a la hora de planear hoteles y destinos.

El Hotel Tierra Atacama no sólo aparece mencionado por su diseño y modernidad. En la publicación, el hotel recibe un reconocimiento especial por ser un proyecto amigable al medioambiente, debido a que, tanto para su arquitectura, como para su construcción, se utilizaron materiales nobles de la zona, con un estilo propio pero que respeta y refleja la cultura atacameña, logrando también la mejor vista de la zona a la Cordillera de los Andes.

La valorización de lo íntimo, el ambiente acogedor y relajado que se refleja en el diseño de sus habitaciones, tal como se estila en la última generación de hoteles a nivel mundial, fueron algunos de los puntos que los huéspedes de Tierra Atacama destacaron en el libro.

La publicación hace un reconocimiento especial por ser un proyecto amigable al medioambiente

Junto con lo anterior, quienes visitaron Tierra Atacama destacaron las excursiones que ofrece el hotel, las que realmente se intentan adaptar a los intereses y características de cada de viajero, acompañados por experimentados guías que ayudan a percibir el espíritu del desierto y transmiten el respeto a las tradiciones y cultura de la zona.

Tierra Atacama Hotel & Spa, perteneciente a la familia Purcell, es un exclusivo hotel boutiquecreado en 2008 bajo la filosofía Adventure & Spa. Ubicado en pleno desierto, a 20 minutos de caminata del centro de San Pedro, mezcla de manera perfecta la naturaleza y magia de la región de Atacama.

Goza de reconocimiento a nivel mundial; encabeza la hotlist 2008 de la revista viajes Conde Nast Traveler, elegido el mismo año como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo por la publicación Travel & Leisure y recientemente galardonado por la Revista Francesa GEO con el “Premio GEO Medio Ambiente” en Turismo Verde.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
13850
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.