Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Prestamos rápidos

16/09/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos rápidos, son una solución financiera perfecta para estos tiempos de crisis

Para la situación financiera actual los préstamos rápidos es una solución financiera rápida y acorde a las necesidades que puedan surgir. Y es que los créditos rápidos en la actualidad es uno de los productos financieros que más usuarios usan.

Normalmente este tipo de solución financiera suelen ser préstamos financieros rápidos que se dedican básicamente a necesidades de consumo, y suelen ser entre cantidades de 500 y 6.000 euros. Aunque hay entidades que conceden préstamos de hasta 60.000 con un plazo de amortización de hasta 60 meses.

¿Para quién se recomienda este tipo de créditos rápidos? Estos préstamos rápidos se recomiendan para casos en los que se necesita liquidez inmediata. Normalmente se suelen usar para reformas en el hogar, organizar la boda, viajes de placer, comprar una moto o coche... Y cosas por el estilo.

¿En qué se diferencian los préstamos rápidos de los préstamos convencionales? A diferencia de los créditos normales estos son más sencillos y rápidos de conseguir. Normalmente solo se necesita llenar un formulario a través de internet o incluso de forma telefónica, y efectúan el ingreso en 24-48 horas. Además no hay que estipular de antemano la finalidad del crédito.

Los préstamos rápidos cuentan con muchas ventajas a la hora de necesitar una financiación "extra"

¿Por qué es más recomendable ir a una entidad financiera y no a un banco? Los bancos van a solicitar todo tipo de garantías para asegurarse de que esa financiación que aportarán volverá a ellos, no obstante otras entidades financieras siguen apostando por este tipo de financiación.

¿Cuales son las ventajas de los préstamos rápidos?

Por norma general la respuesta de la entidad financiera es mucho más rápida que en el caso de los bancos. Por otro lado, se evitan desplazamientos, perdida de tiempo innecesario.

Este tipo de solución financiera no sólamente está pensada para particulares, sino que también lo usan empresas, autónomos...

Las cuotas mensuales a pagar suelen ser bajas lo cual hace que sean también asequibles.

Se puede solicitar un préstamo de una pequeña cantidad sin ningún tipo de aval.

El dinero se ingresa directamente en la cuenta del solicitante en 48 horas máximo.

No es requisito indispensable domiciliar la nómina en la entidad, y tampoco necesitaremos por otro lado que otra persona nos avale nuestro préstamo.

El dinero que se solicita, tendrá como fin lo que nosotros mismos queramos, sin tener que dar explicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.