Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

Préstamos rápidos: la mejor solución para imprevistos

29/11/2019 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay situaciones en la vida que nos pueden pillar totalmente desprevenidos. Una multa, una subida de impuestos, una reparación del coche...En esas ocasiones podemos vernos agobiados y pasar por un apuro económico, sin embargo existe una solución: un préstamo para imprevistos

¿Cómo solucionar los imprevistos económicos?

Si te ves envuelto en una situación de urgencia económica a la que no puedes hacer frente por falta de liquidez, no te preocupes, existe una solución rápida y efectiva. Puedes conseguir dinero en pocas horas en tu cuenta bancaria. Con los créditos para imprevistos puedes conseguir hasta préstamos de 1.000€ en apenas unas horas.

Es una manera de solucionar puntualmente tu problema y tu urgencia económica; podrás conseguir la liquidez que necesitas sin que afecte a tu economía cotidiana ya que podrás ir devolviéndolo cómodamente.

 

¿Cómo pedir un préstamo para imprevistos?

Para poder conseguir cuanto antes un préstamo con el importe que necesitas para solucionar tu emergencia económica, lo más recomendable es optar por la financiación online. Los préstamos online son más rápidos que los convencionales, solo necesitarás un par de minutos para hacer una solicitud y a las pocas horas puedes tener el importe en tu cuenta bancaria.

Existe una gran oferta de préstamos online, por lo que es posible que no sepas cuál es el más rápido o el mejor para lo que tú necesitas. Por tanto, la opción más recomendable es utilizar un comparador de préstamos personales.

Si te surge un imprevisto económico o tienes una urgencia económica puedes recurrir a los préstamos rápidos

 

¿Qué necesito para solicitar un préstamo rápido?

Para tener mayores posibilidades de que una entidad financiera te conceda un préstamo rápido para una urgencia, será necesario que cumplas con algunos requisitos mínimos.

Cada financiera establece sus propios requisitos, sin embargo estos son los requisitos básicos que se piden en la mayoría de bancos:

  • Ser mayor de edad

  • Tener ingresos estables

  • Residir en España

  • Ser titular de una cuenta bancaria

  • No estar en una lista de morosidad

 

Consejos para evitar emergencias económicas

Sabemos que una situación imprevista o una urgencia económica no puede evitarse porque no puede preverse. Sin embargo, podemos darte algunos consejos para mejorar tu vida financiera y contar siempre con algunos ahorros extra y liquidez para emergencias:

  • No te fíes ni te dejes cautivar por descuentos y promociones: acabarás comprando cosas que no necesitas y gastando más de la cuenta

  • Incorpora nuevos hábitos de ahorro en tu día a día

  • Realiza un prespuesto mensual ajustado

  • Ve a hacer la compra siempre con una lista de lo que necesitas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (43 noticias)
Visitas:
3026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.