Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Préstamos sin papeleo y créditos al instante, todo lo que debes saber

06/08/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te encuentras en un momento de urgencia, lo primero que debes tener en cuenta es que en el mercado hay una gran variedad de oferta y no todos los modelos o formatos de préstamos son útiles o la mejor opción en todos los casos

Por eso vamos a compartir contigo una lista de situaciones para que puedas comprender si un mini préstamo es lo que estás necesitando y finalmente te servirá. Al ser fáciles de obtener y de rápida acreditación pueden ser tu mejor solución.

Por ejemplo, en Contante puedes obtener hasta 1000 euros en 15 minutos y con hasta un 20% de descuento. Todo en tan sólo 3 simples pasos:

1-      Debes elegir el monto (máximo 1.000 euros)

2-      Decidir cuándo vas a devolver el dinero.

3-      Aguardar el análisis de parte de la empresa, que suele ser inmediato y disfrutar del anticipo en tu cuenta.

Fuente: Pixabay

Si aún no estás familiarizado con el tema, puedes entrar a la web de ellos y utilizar su simulador para calcular el monto y el tiempo del préstamo, de esta forma tendrás una idea de las cuotas e intereses. También podrás ir cambiando y ajustando ambas variables hasta obtener un resultado personalizado, que se ajuste a tus necesidades.

Esta compañía de tecnología es miembro de la asociación Española de Micropréstamos y por eso están comprometidos con una financiación responsable. En su web podrás encontrar también información para saber si tu situación es la correcta para postularte o si, en todo caso, debes encontrar una solución con otra alternativa.

Las principales características de sus préstamos son:

-          La rapidez: El dinero estará depositado en tu cuenta bancaría en una plaza súper breve una vez que completes el formulario.

-          La comodidad: No debes ni acercarte al banco, ni hacer largas filas. Tan sólo desde el otro lado del ordenador y en un par de clicks podrás encontrar una solución a tu necesidad de conseguir créditos al instante.

-          Sin avales: No necesitas presentar ningún tipo de documentación, sólo debes completar la información solicitada y aguardar el dinero en tu cuenta.

-          Súper sencillo: No necesitas experiencia previa en préstamos ni conocimientos bancarios. Si precisas dinero para resolver un problema inesperado o realizar una compra por fuera de tu presupuesto mensual, sólo te llevará 3 minutos.

-          Tú tienes el control: El perfil de usuario que creas en la web te permite tener toda la información relacionado a tu préstamo de forma segura e inmediata.

Recuerda que debes ser mayor de 21 años y residir en España antes de postularte, así evitas cualquier inconveniente, puedes visitar la web www.contante.es para más información y asegurarte que esta opción de préstamos sin papeleo y urgentes es la mejor para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
4683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.