Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Préstamos online y sentencias en contra

26/10/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sentencias en contra de algunas financieras online por intereses altos

Algo que sabíamos tarde o temprano iba a pasar era esto, sentencias en contra de muchas de las financieras que realizan préstamos online de dinero.

La mayoría de clientes y personas que necesitáis financiación no sois conscientes de esto pero os diré que tras esto vienen cambios importantes en el sector.

Cambios a la hora de poder acceder a los préstamos que oferta la financiera y su tasa de éxito.

Estamos además seguros al 100% de todo esto pues es algo que hemos visto repetido muchas otras veces en el sector.

El sector financiero al igual que el resto de sectores empresariales cuando le modifican alguna cosa suele responder haciendo ellos mismos alguna otra modificación.

Si el sistema les obliga a reducir tipos de interés por ejemplo siendo lo que ha pasado con alguna de las sentencias en contra de las empresas de microprestamos estas contestaran aumentando los requisitos.

Es decir, los clientes seguramente podrán conseguir préstamos más baratos pero a cambio no los podrán tramitar el mismo número de personas.

Cuando una financiera aumenta los requisitos de sus créditos es lógico pensar que habrá muchas personas que se queden sin poder tramitar la financiación al no cumplir los requisitos mínimos.

¿Qué pasara con los préstamos online?

En nuestra opinión son varias las cosas que pueden pasar pero la principal será ver como estas empresas lo pondrán más difícil para poder conseguir sus créditos.

Mientras que ahora la mayoría de personas pueden pedir uno de estos préstamos online sin ningún problema ahora la tasa de éxito será menor.

Estamos convencidos de que es justo lo que va a pasar con estas entidades financieras.

Créditos online firmados de manera rápida pero con mayor coste

Por cierto, las personas que acaban en tribunales contra las financieras de microprestamos son aquellas personas que no han devuelto sus créditos.

Estas personas aunque no lo creáis están siendo sentenciadas por las financieras para nunca más volver a poder acceder a la financiación.

Algo de lo que ya hemos hablado anteriormente en Grupo Avanza.

Las financieras se comunican entre si y generalmente las “listas negras” como ellos las llaman de clientes las suelen compartir pues en definitiva es beneficioso para todo el sector financiero según su punto de vista.

Y las personas que acaban por hacer este tipo de prácticas al final acaban siendo rechazadas por todo tipo de financieras.

Con razón en parte, pues una persona que firma un crédito sabiendo lo que firma y luego intenta ir en contra de la financiera, las siguientes financieras pensaran que del mismo modo actuaran contra ellas.

Las cosas no son tan complicadas, sino estas conforme con las condiciones de un préstamo lo que debes de hacer es no firmarlo.

Firmar el préstamo y luego intentar no pagarlo con este tipo de prácticas financieras al final lo que haces es sentenciarte para siempre en el sector.

Los bancos actúan exactamente de la misma forma aunque a ellos en lugar de con microprestamos les suele pasar con las tarjetas de crédito.

Concluimos por tanto en que todo esto al final afectara a los préstamos online siendo cada vez más difíciles de conseguir.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
961
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.