Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Bernal escriba una noticia?

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró?

31/07/2019 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas que están en Buró de Crédito tienen muy pocas opciones para conseguir financiación. Sin embargo, los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró son la mejor alternativa para solicitar montos elevados y obtener la financiación que se necesita

Estar en el Buró de Crédito te cierra muchas puertas para poder encontrar financiación. Sin embargo, si tienes el aval de una vivienda tienes la posibilidad de acceder a préstamos con garantía hipotecaria sin Buró

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró?

Se trata de un tipo de préstamo sin checar Buró que permite acceder a financiación a partir del aval de una vivienda. Es decir, el solicitante debe aportar de manera indispensable la garantía prendaria de una casa o departamento para poder conseguir un monto determinado.

Las entidades financieras suelen ser más flexibles en estos créditos y aceptar a las personas que están en Buró de Crédito porque cuentan con una garantía de pago muy valiosa; una vivienda.

 

¿Cómo funcionan los préstamos con garantía hipotecaria?

Un prestamista otorga un monto determinado a un solicitante que aporta el aval de una casa o departamento. El solicitante deberá devolver el monto junto con los intereses del préstamo en las cuotas que se acuerden.

Una de las grandes particularidades de los préstamos con garantía hipotecaria sin checar Buró es que cada solicitante tendrá unas condiciones personalizadas, ya que el monto que se entregue dependerá directamente de la valuación de cada casa.

Aportando el aval de una vivienda puedes acceder a préstamos de altos montos aunque estés en Buró de Crédito

 

La valuación del inmueble como clave del crédito

La valuación de la casa es una de las claves en los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró. Según cuál sea la valuación de cada vivienda se prestará un monto u otro. A mayor valuación, mayor será el monto que ofrezca el prestamista. Por lo general se suele ofrecer un monto máximo de hasta el 50% sobre la valuación de la vivienda.

Esta valuación deberá realizarla un valuador profesional que se fijará en aspectos como la ubicación, el estado del inmueble, las condiciones de vivienda...etc

Requisitos de los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró

✅ Ser mayor de edad y tener como máximo 75 años

✅ Aportar comprobantes de ingresos

✅ Ser propietario de un inmueble

✅ Que el inmueble no tenga cargas económicas

Riesgos de los préstamos con garantía hipotecaria sin Buró

Aunque este crédito sea muy favorable y una oportunidad de poder acceder a financiación para las personas que están en Buró, no hay que olvidar que conlleva ciertos riesgos. Se trata de un préstamo con aval de casa, por lo que ésta queda como garantía de pago del crédito. Por tanto, en caso de que no se pagará el préstamo el banco podría cobrarse la deuda con el aval del crédito, es decir, con la casa.

 

Es muy importante estar seguro de que se podrá pagar responsablemente las cuotas antes de solicitar este tipo de créditos y sobre todo no pedir más monto del que se necesite o se pueda asumir.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Bernal (43 noticias)
Visitas:
3636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.