Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejoresprestamos escriba una noticia?

Préstamo Renta Banco Santander

06/06/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de su gama de Prestamos para Estudios, Banco Santander tiene para ofrecerle una financiación destinada para quienes necesiten realizar un master universitario oficial o doctorado.

Se trata de una interesante financiación, que se encuentra exenta de comisiones y la tasa de interés será el cotizado por el ICO (Instiruto de Crédito Oficial) de forma quincenal.

Podrá contratarse por un importe máximo de 6.000 euros, en una disposición inicial y además una renta mensual de hasta 800 euros al mes durante la duración del master, con un límite máximo de 21 mensualidades.

Asimismo, en caso de que la duración del master sea superior a un año académico, podrás financiar un segundo pago, al comienzo del segundo año académico, con un límite de 6.000 euros adicionales, y si el master es cursado en el extranjero podrá solicitar un suplemento de otros 6.000 euros que se abonará en un único pago inicial.

El plazo máximo de amortización de este préstamo es de 120 meses (mínimo de 72 meses), y tendrá la posibilidad de acceder a un periodo de carencia máximo de 48 meses, dependiendo del plazo de amortización que será formalizado en función de la duración de los estudios:

  • 2 años de carencia de capital y 4 años de amortización
  • 3 años de carencia de capital y 5 años de amortización
  • 4 años de carencia de capital y 6 años de amortización

La amortización de las cuotas será lineal y mensual, coincidiendo con el último día de cada mes.

El Préstamo Renta se encuentra dirigido a titulados universitarios que tengan la autorización a la concesión del préstamo del Ministerio de Educación, y que cumplan con los siguientes requisitos:

• Deben haber obtenido su primer título universitario en el año 98 ó posteriores.

• Haberse matriculado o haber sido aceptado en estudios de máster universitario de al menos 30 créditos de duración y titulación oficial o en la fase investigadora del doctorado en un curso completo, que se imparta en España o en los países del Espacio Europeo de Educación Superior o en universidades de Estados Unidos y Canadá.

• Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea y ser residentes en España durante los últimos cuatro años anteriores a la solicitud.

Una excelente oportunidad de financiación, sin duda para aprovechar!

Más Información


Sobre esta noticia

Autor:
Mejoresprestamos (422 noticias)
Fuente:
mejoresprestamos.com.es
Visitas:
1537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.