Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Prestamo Hipotecario, Salir de la deuda

08/02/2011 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los compromisos financieros de la mayoría de los adultos se centran principalmente en el ahorro para la educación de los niños y ayudar a los padres en caso de necesidad. A lo que muchos optan por..

Los compromisos financieros de la mayoría de los adultos se centran principalmente en el ahorro para la educación de los niños y ayudar a los padres en caso de necesidad. A lo que muchos optan por seguir el modelo de acceso al crédito. A continuación, comienza el gran problema: la deuda.

El mundo occidental se ha convertido en una sociedad de exceso de demanda. En los Estados Unidos, por ejemplo, unos 60 millones de familias tienen una deuda superior a $ 7000 promedio de crédito.

Suena difícil salir de esta situación? No lo es. Si escapar de la deuda es su principal objetivo, ser valiente. Esto implicará la adaptación de sus hábitos, la disciplina y aprender a manejar correctamente.

Tenes Deuda?

Soluciona tu problema y olvidate de la deuda.

Tarjetas de Crédito

Si usted está sufriendo de los saldos y los créditos de consumo, no está solo. Qué hacer:

-Iniciar un comunicado. Determine su ingreso y gastos mensuales, poniéndolos en columnas separadas. Suena simple, pero ¿cuántos? Tome sus notas donde quiera que vaya. Tenga en cuenta todos los números o se puede comprar todo con un cheque de un archivo de sus gastos. No es un software que puede ayudarle a llevar la cuenta. Una vez que conozca la realidad de sus gastos, es el momento de ver que podrían evitarse.

-Comience con los más jóvenes. Algunos expertos sugieren hacer una lista de lo que se debe y cuánto, más el pago mínimo mensual y la tasa de interés. A continuación, se centran en la deuda más pequeña (todo lo que está empezando facilita la más fácil). Cuando se inicia la tarea de pagar el primero, usar el resto para comenzar a recolectar dinero para la deuda que viene. Otros pensadores recomiendan comenzar por la deuda con la mayor tasa de interés.

-Consolidar (Note que no todos los países o casos es posible). Tienda para la tarjeta de crédito más bajas tasas de interés se pueden encontrar y reunir a todas sus deudas en una tarjeta de crédito. Pero tenga cuidado, usted necesita disciplina, de lo contrario empiezan a pedir prestado de nuevo y caer en una situación peor. Una oferta puede prometerle un 2, 8% durante los primeros 6 meses, luego pasa al 18%, la carga de una transferencia de saldo de interés exorbitantes. La falta de pago de la deuda antes de que el aumento de la tarifa, usted puede conseguir en un gran problema. Reúna todas sus deudas en un saldo a favor es probable que le de una deducción de impuestos. También considere tomar un préstamo con bajos tipos de interés a menos que pueda ofrecer una garantía.

Evite la deuda: su mejor inversión

¿Cuál es la mejor inversión que puede hacer? Incluso en un mercado de valores explosivos, lo mejor es evitar las deudas. Pagar las deudas de tarjeta de crédito debe ser el primero en su lista.

Supongamos que Roberto, quien debe $ 10, 000 en su tarjeta de crédito el 16% de interés anual, hace un pago mínimo del 2% sería de $ 200 por mes. El pago de 1.600 dólares anuales en intereses. Pero ahora recibe $ 5000 bonos anuales netos. Supongamos que invierte su mercado de bonos al 10% de rentabilidad anual, por lo que gana $ 500. Si la otra mano, él pone el dinero para pagar su deuda, entonces se podría reducir el monto de capital de su deuda a $ 5000, sus intereses podrían llegar a la mitad en $ 800 y el pago mensual a $ 100.

¿Qué significa? Usando el dinero para reducir la deuda, podría ahorrar $ 800 al año. Invertir en el mercado, podría ganar $ 500. Por lo tanto se podría decir que una vez que la deuda crítica, el siguiente paso debe ser ahorrar dinero, sólo entonces puede empezar a jugar en el mercado de valores. Sin engañarse a sí mismo, creyendo una realidad que no es cierto.

Prestamo Hipotecario, Salir de la deuda


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
4163
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.