Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejoresprestamos escriba una noticia?

Préstamo Credi-Renta db de Deutsche Bank

31/05/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de la Campaña de la Renta 2010, una serie de entidades ha decidido comercializar productos destinados a financiar el pago de los impuestos. Este año, Deutsche Bank ha relanzado el Préstamo Credi-Renta db al 0% (6, 834% TAE) con un plazo de amortización de 1 año.

Con este préstamo, Deutsche Bank anticipa la devolución a aquellos contribuyentes con declaración negativa (a devolver) y permite la financiación sin intereses del pago del IRPF en caso de declaración positiva (a pagar).

El Credi-Renta db cobra una comisión de apertura del 3% (mínimo 70 € ) y de estudio del 0, 50% (mínimo 25 € ), aunque carece de las relacionadas cancelación total y parcial.

Es importante resaltar que la ausencia de esta última es un buen indicio, ya que evita gastos adicionales al cliente al cancelar el préstamo coincidiendo con el abono en cuenta de la devolución por parte de Hacienda.

Además, no requiere de notario en las operaciones por importe sea menor de 10.000 euros.

Según ha comunicado Deutsche Bank, en los casos en los que la declaración salga a devolver, el cliente tiene la posibilidad de un período de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo, pagando sólo la comisión de apertura al principio y no pagar ninguna cuota hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo.

En los casos en los que la declaración salga a pagar, Credi-Renta db permite fraccionar el pago del IRPF tanto a aquellas personas que no disponen de la liquidez necesaria, como a los que no desean deshacer posiciones de inversión o prevén obtener una rentabilidad superior en próximos meses al coste reducido que supone esta financiación.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde Calculo prestamo renta.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejoresprestamos (423 noticias)
Fuente:
mejoresprestamos.com.es
Visitas:
1145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.