Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Pressto presenta en el 17º certamen de Expofranquicia su nueva línea de negocio: Punto de Recogida

28/04/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pressto-embolsadoPressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, presenta en Expofranquicia su nueva línea de negocio: Punto de Recogida. Los puntos de recogida o despachos, son establecimientos donde únicamente se recepcionan, planchan, acaban y entregan las prendas. Una nueva línea de negocio para lograr la viabilidad y sostenibilidad adaptándolo a las nuevas demandas del mercado y a la actual situación económica. Por ello, Pressto participará en la próxima edición de Expofranquicia, que se desarrolla entre el 5 y el 7 de mayo en el recinto ferial Juan Carlos I de Ifema, en Madrid (Pabellón 6 stand 6C05).

La enseña ha querido presentar esta nueva línea ofreciendo al inversor las mejores propuestas del mercado y ayudando a los potenciales emprendedores a escoger y definir el negocio que mejor se adapte a sus necesidades. Con la implantación del 35% de las centrales de franquicias que operan en nuestro país y el 10% de su comercio asociado, Madrid es el emplazamiento adecuado para presentar productos y servicios innovadores, con las mejores posibilidades de negocio.

Pressto, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad a través de sus nuevos formatos de negocio adaptándose así a las nuevas necesidades de sus clientes. Así, ofrece la posibilidad de un servicio rápido con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas. Además, siguiendo su objetivo de ofrecer una prestación completa posee diferentes servicios complementarios como Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Toke (Arreglos y transformaciones), Press Shoes (Reparación de calzado y limpieza de calzado deportivo) o Press Piel (limpieza y tratamiento de pieles) que se adaptan a cada tipo de prenda respetando los parámetros de calidad y trato personalizado que definen su filosofía adaptándose a las necesidades del estilo de vida actual. Para ello, también ha desarrollado el servicio a domicilio recogiendo y entregando las prendas en su propia casa, para que su ropa y la de su familia estén en manos de los mejores profesionales del mundo de la limpieza y Business Pressto, gracias este servicio los empleados de las empresas disponen de un laundry-day donde pueden disfrutar de más tiempo para el ocio y de una mayor conciliación de la vida personal y laboral.

Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, tiene como objetivo fundacional la satisfacción de sus clientes a través de tres premisas: liderazgo en los procesos de calidad, trato personalizado y compromiso social. La calidad de esta enseña se transmite a todos los procesos de trabajo. Además, la continua investigación de su departamento de I+D le permite situarse a la vanguardia en el campo de la tecnología.

Más sobre

Además, la compañía ha desarrollado una política de compromiso social que queda reflejada en dos líneas básicas de actuación: respeto al medio ambiente y compromiso con la sociedad. El cuidado del medio ambiente se traduce en la utilización de la maquinaria, de última generación, dotada de un circuito cerrado, que impide cualquier emisión de percloroetileno. Existe además un servicio de recogida periódica de residuos sólidos, que se reciclan posteriormente en plantas homologadas. El compromiso con la sociedad ha llevado al grupo a desarrollar iniciativas como la recogida de ropa usada o la donación de prendas no retiradas de los establecimientos para gente más desfavorecida.

Pressto basa su filosofía de servicio en el lema ‘ tintorería de rápida máxima calidad, a precios competitivos y trato personalizado’ . Los primeros interesados en que los franquiciados consigan que sus negocios sean rentables son los responsables de la cadena, por lo que la cadena posee una estructura internacional de primer nivel con la que atender todas las necesidades que puedan surgir entre sus franquiciados.

Esta enseña cuenta con presencia en 22 países del mundo con más de 500 establecimientos. En España, la franquicia está en prácticamente todas las comunidades autónomas con 210 unidades operativas, de las cuales 40 son propias y el resto franquiciadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
4107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.