Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webio22 escriba una noticia?

La presoterapia: qué es y cuáles son sus beneficios

10
- +
25/11/2022 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un tratamiento estético que contribuye a mejorar la circulación y también a que el aspecto físico de las partes tratadas, mejore considerablemente

Cada vez es más habitual escuchar hablar de tratamientos tales como la presoterapia. Pero, ¿en qué consiste y cuáles son sus beneficios? Se trata de un tratamiento estético que contribuye a mejorar la circulación y también a que el aspecto físico de las partes tratadas, mejore considerablemente. La técnica se desarrolla a partir de masajes que se efectúan sobre prendas puestas en el cuerpo del paciente, que usa la presión del aire, activando así el sistema linfático. Este protege al organismo de cosas perjudiciales como las toxinas, los gérmenes, infecciones, y demás. A todo esto se une que no es una técnica invasiva.

¿Cuáles son otros de sus beneficios para la salud?

Bajar de peso

Ya que se estimula el sistema linfático, contribuye a regular aun mejor las toxinas y las grasas, por lo que el peso disminuye.

Tonifica la piel

La presoterapia ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja. Sus efectos son percetibles en muy poco tiempo. Pero no solo tiene una aplicación meramente estética, también tonifica las articulaciones y los músculos. Al tonificar y relajar los músculos, proporciona una agradable sensación de alivio a quienes tienen fatiga muscular.

Mejora la circulación

Dado que activa la circulación, la sensación de cansancio en brazos y piernas, se reduce. Además, las varices mejoran con esta técnica.

Ayuda al tránsito intestinal

Cuando se aplica el tratamiento en el abdomen, se regula el funcionamiento del aparato digestivo, por lo que el estreñimiento se evita en gran medida.

Estos y otros muchos, son los beneficios de la presoterapia. Como consecuencia, aspectos no ya tan físicos, sino emocionales, también mejoran, pues la autoestima al verse y sentirse mejor, aumenta considerablemente.

En Uso Profesional tenemos todo lo necesario para los tratamientos de presoterapia. Consulta nuestra catálogo en www.usoprofesional.com, y descubre nuestros productos desechables como: pantalones desechables presoterapia, rollo de camilla, sábanas desechables, y todo lo que necesites para este y otros muchos tratamientos y aplicaciones estéticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Webio22 (37 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.