Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena Slim escriba una noticia?

Presoterapia en casa, todo lo que debes saber

19
- +
09/09/2020 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presoterapia es uno de los tratamientos que más nos atrae porque desde la primera sesión hacer mejor la circulación y, sobretodo, quita la sensación de cansancio en nuestras piernas

Comunmente estos tratamientos se hacen en clínicas y son caros pero en estos instantes hay aparatos de presoterapia en el hogar con los que usted va a poder hacerse estos masajes en la tranquilidad de su lugar de vida y por un precio muy inferior al que pagaría por numerosas sesiones en algún clínica.

¿PRESOTERAPIA, QUÉ ES?

Es un procedimiento terapéutico usado en medicina para ejercer compresión en las extremidades inferiores y superiores,  semejante a los movimientos de un masaje. Esto se hace utilizando un gadget que ejecuta el inflado intermitente y secuencial de complementos (aplicadores) que envuelven las partes del cuerpo a tratar. Posibilita el drenaje linfático por medio de la compresión.

El Propósito de la presoterapia es calmar los inconvenientes de piernas hinchadas y doloridas, edema, venas varicosas, úlceras, etc. ocasionadas por inconvenientes de insuficiencia venosa. Además se utiliza con dolencias que afectan el sistema linfático, llamadas linfostasis, uno de los linfedemas más populares.

El drenaje linfático se consigue aplicando presión con aire al cuerpo, y para lograr conseguirlo, la persona se introduce en un traje neumático dotado con número de cámaras de aire ciertas que distribuyen presión por toda la región afectada. El “traje” esta compuesto por numerosas cámaras de aire según las ubicaciones del cuerpo que se van a tratar, que se hinchan y deshinchan para utilizar presión. Normalmene está compuesto de fajín para elabdomen, botas para pies y piernas, brazos, glúteos, etc.

Este tramtamiento terapéutico corporal atractivo se usa recurrentemente en fisioterapia y en la medicina estética, y que se apoya en una estimulación física muy profunda y que es con la capacidad de romper la acumulación de bolsas de grasa bajo la piel y contribuye a tener un fluído sanguíneo acertado.

La presoterapia está muy sugerida para inconvenientes con modificaciones del sistema circulatorio como celulitis, edemas, acumulaciones de grasa, arañas vasculares, edemas y piernas cansadas. Se usa para remodelar y perfilar todo el cuerpo, sesión a sesión. Además calma las piernas hinchadas y el mal ofreciendo luego de su uso, una instantánea sensación de confort. . Vas a ver como tus piernas, brazos y región abdominal mejoran su tono y definición.

La presoterapia es una técnica realmente simple, que no causa ningún mal ni entraña ningún riesgo. El alivio y los resultados se ven desde la primera sesión.

¿CÓMO TRABAJA LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia trabaja de la siguiente forma. La persona que va a recibir el régimen debe ponerse el traje neumático en la región que se va a tratar,  entre otras cosas en las piernas. Se selecciona el programa a hacer y el traje aplica presión con el aire de manera ascendente para alentar la corriente sanguínea. Esta presión va en funcionalidad del programa elegido para cada tolerante puesto que hay diferentes magnitudes. Este masaje aparte de ser relajante, activa con su compresión el sistema linfático y entonces descarta toxinas, la retención de líquidos y es bueno para edemas y varices.

Las sesiones de presoterapia van en funcionalidad de cada tolerante. Lo recurrente es hacer sesiones de 30 minutos unos cuantos ocasiones por semana. Pero en relación de los objetivos y de los inconvenientes doctores de cada individuo, el tiempo y la proporción de sesiones hay que adaptar.

PRESOTERAPIA EN CASA

Los desarrolladores de equipos de presoterapia han creado sistemas “portátiles” con propiedades desarrolladas especialmente para hacer estos tratamientos en el hogar, desde la tranquilidad de su lugar de vidaDe esta forma usted va a poder hacerse el masaje cuando quiera, cuando sus piernas lo necesiten, sin la contrariedad de moverse y pagando bastante menos que por las costosas sesiones en las clínicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena Slim (1 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.